portal de invocacion

Filler: Portal de invocación

Hola goblins.

De nuevo he tenido un largo parón en mi actividad friki. Ya doy por perdida la posibilidad de tener un escenario completo para mi ejercito de Nurgle en el próximo Armies on Parade, pero tenía una pieza preparada y hoy me he decidido a pintarla.

Pasad a echar un ojo a este filler.

La idea de la pieza es mostrar un portal por el que los demonios de mi ejército de Nurgle pueda materializarse en el plano material.

El punto que más trabajo ha llevado y que me he resultado más costoso, ha sido cortar la pieza que hace de marco al portal.

Su forma, basada en los tres puntos de Nurgle, está cortada en una sola pieza de plasticard. Este fue un proceso tedioso y largo, que en varias ocasiones me hizo plantearme dejarlo.

El brazo pertenece a los restos sobrantes de mi Maggoth y desde un primer momento le pensé con la misma gama de colores para indicar la llegada de otra de estas criaturas.

Los rayos del interior del portal, parte que menos me gusta, están hechos con pequeñas piezas de plasticard.

La pieza principal de plasticar tiene labradas con limas, las uniones entre piedras. Además, 3 de las piedras tienen relieve adicional y runas grabadas en ellas.

El pintado ha sido extremadamente rápido y sencillo ya que no buscaba un detalle excesivo en una pieza que no es más que un pequeño capricho. Todo el pintado y la creación de la peana ha llevado unos 45 minutos y para que os hagáis una idea de sus dimensiones, la peana utilizada es de 50x75mm.

Que os parece?

Un saludo!

(Visited 68 times, 68 visits today)

4 comentarios en “Filler: Portal de invocación

  1. Hola Gerion.
    A mí el resultado final me convence bastante, aunque en el pintado hecho en falta mas iluminación en el borde interno de la estructura y las runas. Respecto a la zona interior y los rayos, yo habría dejado el plasticard entero y habría jugado con el aerógrafo y el efecto agua, pegando el brazo emergente en la parte central.
    Un saludo.

  2. Pues pienso como tu, lo que menos logrado está son los rayos, pero bueno, el resultado final es más que aceptable…
    Habrá que ver todo el ejército junto…

  3. Hola. Me encanta. Y tienes una entrada que acabo de ver y no conocía en la que haces cristales de poliestireno que me va a ir de perlas para crear algo de escenografía rara para un campo de batalla.

    Un saludo, gracias por tu trabajo y por compartirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.