DIORAMA BRETONIA

GOBLINS POR EL MUNDO: WARHAMMER WORLD EN NOTTINGHAM (III): SALA WARHAMMER

Hola a todos,

Acompañadnos a visitar la sala del Warhammer World dedicada a nuestro querido Warhammer y a AoS. Os aseguramos que se os desencajará la mandíbula.

En nuestra última entrada habíamos dejado a los goblins viajeros babeando en la antesala vintage. Poco sabían de las maravillas que les aguardaban en la primera sala.

DIORAMA BRETONIA

 

Al entrar en la primera sala lo primero que ves es un brutal diorama de AoS en el que los Stormcast se enfrentan a las fuerzas de Khorne.

DIORAMA WARHAMMER WORLD

DIORAMA WARHAMMER WORLD

La verdad es que el diorama es impresionante pero lo que hay por las decenas de vitrinas que hay por las paredes hace que nuestros intrépidos goblins casi se mareen. Todos los ejércitos de nuestro querido Warhammer se pueden ver, desde Bretonia hasta los orcos, desde el imperio a los reyes funerarios…. Es tremendo!!!

 

Al doblar una pared aquello sigue. Nuestros goblins ven un tremendo diorama en el que los tenaces enanos hacen frente al asalto subterraneo de una enorme horda skaven. Un diorama multinivel que hace vibrar mi alma de general enano.

Las estanterías con fabulosos ejércitos continúan.

Y continúan…

Para cerrar esta sala y como broche de oro el diorama de un enorme ejército de Nurgle que abandona su pútrida fortaleza. De lo mejorcito!!!!

DIORAMA NURGLE

Nuestros goblins flipan y lo mejor de todo es que saben que a la visita todavía le quedan muchas salas por delante. No lo dudéis y acompañarles en la próxima entrega.

DIORAMA WARHAMMER WORLD

Saludos.

En la próxima entrada, el diorama más grande que hayáis visto nunca.

(Visited 541 times, 14 visits today)

Un comentario en “GOBLINS POR EL MUNDO: WARHAMMER WORLD EN NOTTINGHAM (III): SALA WARHAMMER

  1. Una sala brutal!!! Que cantidad de minis de las viejunas, y las que habrán quitado recientemente con AoS. Los dioramas, una pasada, los enanos defendiéndose del ataque skaven y el de Nurgle hacen que por si solos merezcan la pena…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.