Grandes demonios del Caos: Devorador de Almas de Khorne.

Buenas a tod@s.

Después de que apareciera hace unas semanas por las páginas de goblintramposo el Gran demonio de Slaanesh, hoy toca el turno al Devorador de almas, Gran demonio de Khorne

Así es, hoy os muestro al gran demonio de Khorne, para los amigos, el devorador de almas, en su versión épica. Estos demonios son los más colosales y poderosos servidores del Dios de la Sangre, su ansia de sangre y destrucción no tiene fin, y las tropelías que cometen nunca son suficientes para estos engendros, por más que montañas de cadáveres se apilen a sus pies… Siempre van armados de su látigo y hacha rúnica, los cuales son blandidos desde su colosal altura,  arrebatando las almas de todos sus oponentes…

Este gran demonio de Forgeworld es con diferencia el mayor de los cuatro, sus alas son enormes, y solo el gran demonio de Tzeencht puede hacerle sombra. Siempre me gustó mucho la versión de metal de los años 80-90 (puede que aparezca algún devorador almas de la época en oldies maybe goldies, quien sabe), y como comentamos con el gran demonio de Slaanesh, cuando fue posible hacerme con esta miniatura a un precio muy inferior al de venta en Forgeworld, no lo dudé. El pintado fue realizado por nuestro amigo polaco Adam, y la mini vino en este perfecto estado como podéis observar:

Khone

khorne5

khorne10

khorne4

khorne9

khorne8

khorne7

khorne6

khorne2

khorne3

khorne1

Bueno, ¿qué os ha parecido?, espero os haya gustado esta monstruosidad de miniatura; os dejo enlace con la entrada de Cang the Implacable para que podáis comparar tamaños, este nene llega casi a tener 30 cm de alto y los mismos de envergadura.

Hasta pronto!!!

(Visited 507 times, 23 visits today)

6 comentarios en “Grandes demonios del Caos: Devorador de Almas de Khorne.

  1. Buah, pedazo mini!, y el pintado me gusta mucho.
    Aunque he de decir que, de los cuatro grandes demonios en su versión gloriosa, no es mi favorito

    A ver si vemos los otros dos que faltan… :D.

  2. Una pasada. Al contrario que a Gerion, el hacha es uno de los detalles que más me han gustado. Lo único que no me convence es el pintado del látigo; ese metalizado tan plano no me cuadra con el resto del trabajazo de la miniatura, ¿no?

    1. Si, la verdad que la mini es espectacular, enorme; en todas las fotos no se le consigue ver…
      Irán apareciendo, Kyam, todo a su tiempo, tengo demasiado olvidados a mis queridos oldies…
      Gerion, a mi me gusta tb más la de slaanesh…

  3. Como para encontrarse con uno de estos… Espectacular, pero me gusta mas la de slanesh, el hacha de este nunca me ha gustado.
    Por cierto, tu demonio tiene tanga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.