Grandes Demonios del Caos: Guardián de los Secretos de Slaanesh.

Buenas a tod@s.

Desde goblintramposo nos adentraremos hoy en el tenebroso mundo del caos, esta vez de la mano del Gran Demonio de Slaanesh…Entrad y conoced al señor del dolor y del placer…

Pues sí seguidores de goblintramposo, quería empezar a mostraros mi ejército del caos, y que mejor forma que hacerlo que con uno de sus grandes demonios. Ya sabéis los que sois seguidores habituales que soy un enamorado de las miniaturas de metal con unos cuantos años, como comentamos en nuestra sección de oldies maybe goldies, pero hay que decir que los grandes demonios de ForgeWorld, entre otras cosas de esta marca, son una auténtica pasada y es muy difícil resistirse a su encanto…

Hoy os muestro al Gran Demonio de Slaanesh, que en comparación con los otros tres demonios de FW, es el más pequeño de todos, seguido de cerca por el de Nurgle. Cuando tuve la oportunidad de comprar estos demonios a un precio más que razonable (los precios que maneja FW son una salvajada, impagables…) no lo dude, siempre me habían llamado muchos los grandes demonios viejunos de metal de citadel, pero nunca fue el momento de hacerme con ellos, ya que por aquellos años los ejércitos del caos no me llamaban demasiado (o será por que en aquella época mi ejército de enanos era aniquilado casi siempre por el ejército de dmonios . Para el pintado me decidí por un esquema de colores en morado, ya que pensé que el resultado podía ser más que correcto, y la mini voló para Polonia para proceder a su pintado.

Logró sobrevivir al viaje de vuelta sana y salva, con todos los “tentáculos” a salvo (uno de los dedos vino fastidiado); aquí os dejo unas fotos para ver que os parece:

slaanesh2

slaanesh4

slaanesh5

20150830_131944

slaanesh

slaanesh11

20150830_131944

slaanesh10

slaanesh3

slaanesh9

Espero os haya gustado, en la primera foto os hago una comparativa con un enano para que podáis apreciar el tamaño. En breve irán apareciendo los demás grandes demonios para que escojáis vuestro favorito.

Saludos.

 

(Visited 330 times, 12 visits today)

4 comentarios en “Grandes Demonios del Caos: Guardián de los Secretos de Slaanesh.

  1. La verdad es que los demonios de FW son impresionantes, y aunque éste no es el que más me gusta de los 4 grandes demonios en su “verisón gloriosa” he de decir que es, en mi opinión, el que más gana en comparación con su “versión normal” (el concepto de una diablilla gigante me gusta mucho).

    Una mini chulísima y muy bien pintada. 🙂

  2. Que gozada de entrada!!!
    Tanto la mini como el pintado, vistos en mano, son sobresalientes. Yo me encargue de arreglar los pequeños desperfectos tras el transporte y quitando una uña de un dedo fueron mínimos.
    Pulcinella sigue elevando el nivel con cada entrada!!!

  3. Me encanta esta miniatura. Además de que Slaanesh sea mi dios del caos favorito…
    Y sí, transportarla tiene que ser algo sólo para los más valientes.

  4. Ufff

    pues es una chulada. La verdad es que no me hacía a la idea ni de el tamaño ni de la calidad del pintado.

    Eso si, sigo pensando que es un milagro que llegara entero desde allí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.