Grandes Demonios del Caos: Señor de la Transformación de Tzeentch.

Buenas a tod@s.

Hoy, pare acabar con el póker de los Grandes Demonios del Caos de Forge World, damos paso al Señor de la Transformación de Tzeentch.

Ningún secreto escapa a la mirada omnipotente del Señor de la Transformación, pues todas ambiciones e infortunios quedan al descubierto ante una mirada inmortal. Tzeentch bendijo a los Señores de la Transformación, sus grandes demonios, con la capacidad de conocer la aleatoriedad dinámica que conforma los cimientos de la realidad. Provistos de una astucia increíble y de la sabiduría atemporal de su infernal amo, detestan las limitantes restricciones que representan la estabilidad y la familiaridad; por ello se consagran a la destrucción del mundo para empezarlo desde cero. Cada uno de ellos tiene sus propios intereses, pero todos obran para desmoronar las estructuras de los mortales y recrearlas de nuevo, sólo para volver a destruirlas una vez más.

Como los anteriores Grandes Demonios de Khorne, Nurgle y Slaanesh que aparecieron en su día por goblin tramposo, el trabajo de pintura corresponde de nuevo nuestro socio polaco Adam, que una vez más hizo un impecable trabajo de montaje, pintura,… y embalaje…

Tzeentch5

Tzeentch

Tzeentch6

Tzeentch7

Tzeentch8

Tzeentch9

Tzeentch

Tzeentch1

Tzeentch2

Tzeentch3

Pues aquí los tenéis, los cuatro jinetes del apocalipsis, unas minis geniales. Para mi, encabeza el podio el Señor de la Transformación, seguido del Guardián de los Secretos. ¿Cuál es vuestro favorito?

Saludos!!!

(Visited 287 times, 3 visits today)

2 comentarios en “Grandes Demonios del Caos: Señor de la Transformación de Tzeentch.

  1. Madre mia, que pedazo de “miniatura”, las tonalidades de las pieles y las plumas son una pasada, y el fuego también ha quedado muy majo, para mi también es la mejor de los 4 demonios, eso si en segunda posición pondría al devorador de almas, que es también otra locura de mini.

  2. Gran miniatura, gran trabajo de pintura y grandísima colección de minis. ¡Qué envidia de tener los 4 grandes demonios de FW y así de bien pintados!. ¡Enhorabuena!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.