Grom el Panzudo

Grom el panzudo

Aprovechando que llevo una buena racha de pintado, hoy traigo a Grom el Panzudo de la Montaña Nublada, Puede que el líder piel verde más olvidado en la última edición.

Conseguí esta miniatura hace un par de meses de segunda mano a muy buen precio. Estaba “a medio pintar”. De hecho, el pintado de las pieles de los 2 goblins era relativamente bueno, así que me decanté por completar el pintado en lugar de despintar y volver a empezar.

Quizá, lo que tenía el peor aspecto, era la peana. Su anterior propietario creó una peana a base de unir 6 peanas de caballería y recubrirla con algún material plástico muy brillante pintada en verde y marrón, ambos muy brillantes.

Grom el Panzudo

Para mejorarla, la apliqué arenas en algunas zonas y corteza de pino para hacer rocas. Tras este paro para “texturizarla” comencé el pintado, primero con tintas en negro para marcar la escasa textura de la capa plástica verde, tras ello, marrón y pincel seco en hueso para la tierra y gris con 2 luces para las rocas.

También en esta fase, mejoré un poco el pintado de los lobos mediante una tinta negra y pintura en gris con 2 luces.

Sobre los goblins, tan solo quedaba perfilar las zonas ya pintadas y pintar las que su anterior propietario no había tocado. De hecho, la zonas sin pintar estaban en la mayoría de los casos sin imprimar.

Finalmente, este es el resultado

Grom el Panzudo

 

Espero que os haya gustado. Si queréis más, aquí podéis ver otro de mis personajes de Orcos y Goblins, Gorbad Garra’ierro

(Visited 313 times, 16 visits today)

Un comentario en “Grom el panzudo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.