ARQUEROS ELFOS SILVANOS

GRUPO DE MANDO DE ARQUEROS DE LOS ELFOS SILVANOS

Hola a todos,

Volvemos a visitar el bosque de Loren en busca de del grupo de mando de los arqueros silvanos. Estos fiables defensores del bosque no tendrán la puntería de los forestales pero te aseguro que tus tropas no desearán estar estar debajo cuando empieza a caer una lluvia de flechas disparada por ellos.

Ahora que parece que los Aelf silvanos de AoS pueden estar a la vuelta de la esquina continuamos el repaso de las tropas silvanas comandadas por Orion y Ariel en el Viejo Mundo. Podéis ver el resto de entradas silvanas en estos enlaces: HalconesPersonajes, hermanas de las espinas, dragón forestal, hombres árbol, señores de las bestias y bailarines guerreros.

ARQUEROS ELFOS SILVANOS

A todo elfo de Loren se le enseña a empuñar un arco desde su infancia para que pueda defender el bosque en caso de necesidad. Este entrenamiento extensivo, combinado con las excepcionales características físicas de los elfos silvanos (Con una gracia de movimientos y capacidad visual sin parangón) hacen de ellos los mejores arqueros del viejo mundo.

ARQUEROS ELFOS SILVANOS

En el campo de batalla a lo largo de los años siempre han tenido reglas terribles: Alta HP, poder de penetración, no penalización a larga, acceso a flechas especiales, etc… que les han convertido en unas tropas básicas muy a tener en cuenta.

ARQUEROS ELFOS SILVANOS

Los modelos que hoy os traigo son los pertenecientes a la renovación del año 97 y fueron esculpidos por Aly Morrison y, por tanto, no forman parte de nuestros queridos Oldies maybe goldies . Para mi esa renovación es la que mejor encaja en mi visión de los silvanos (muy cercana a la de Tolkien). Veremos si esos nuevos elfos-driade y esa Alarielle que nos promete GW están a la altura.

El fantástico trabajo de pintura corresponde a Juancho Pinta.

Espero que os haya gustado esta entrada y que nos acompañéis en el resto de l repaso a las tropas de los elfos de los bosques del viejo mundo.

Saludos.

(Visited 226 times, 4 visits today)

4 comentarios en “GRUPO DE MANDO DE ARQUEROS DE LOS ELFOS SILVANOS

  1. Unas minis muy majas y, como ya te he comentado alguna vez, unas de las que hecho de menos en mi ejército de silvanos. Tengo bastantes modelos de arqueros y lanceros elfos silvanos de metal pertenecientes a esta época y este grupo de mando no lo compré en su momento (mira que lo tuve a tiro…); ahora me arrepiento. En fin.
    El trabajo de pintado muy bueno, especialmente en los detalles.

  2. Muy buenas las minis, que como dices son los mejores modelos que ha sacado GW de esta unidad, sobre todo los músicos que son mis favoritos de todo el grupo de mando, por cierto es recomendable dicho estudio de pintura, que ando ahora mismo huérfano de pintores XD, un saludo.

    1. Buenas. Este estudio nos lleva pintando unos añitos ya miniaturas, y la verdad que el acabado es siempre bueno, tiene diferentes tarifas dependiendo de la calidad que busques, y como en casi todos los pintores por encargo, el volumen de trabajo que le envies hace que pueda ajustar más los precios. El estudio está en Zaragoza, si buscas Juanchopinta rápidamente lo encuentras. Ya nos dirás. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.