ATRONADORES ENANOS

GRUPO DE MANDO DE ENANOS (MARAUDER MM10/6+MM11+MM15/1)

Hola a todos,

Volvemos a repasar algunos enanos de leyenda. Aquellos cuyos orígenes se remontan atrás en el tiempo y y cuya esencia fue forjada en la mítica Marauder. Ya sabéis… Oldies maybe goldies.Finalizamos el repaso de los atronadores enanos con el grupo de mando que elegí para comandar la unidad. Este grupo de mando está formado por el porta del blister MM10/6, el músico del MM15/1 y el paladín con pistola del MM11.

marauder mm10

marauder mm15

marauder mm11

Como todas las minis de enanos de Marauder, estas tres minis son un claro exponente del aspecto que para mi tiene que tener un ejército enano. Aly y Trish Morrisonesculpieron minis redondeadas, con un cierto aire caricaturesco pero llenas de carisma y variedad.

 

ATRONADORES ENANOS

ATRONADORES ENANOS

Comenzamos por el portaestandarte y el músico que pinté hace ya un buen montón de años.

ATRONADORES ENANOS

ATRONADORES ENANOS

ATRONADORES ENANOS

ATRONADORES ENANOS

El campeón con pistola lo pintó Drakaliham y aunque también tiene sus añitos conserva una calidad innegable.

ATRONADORES ENANOS

ATRONADORES ENANOS

Os dejo con un par de fotos del aspecto que tiene la unidad en el campo de batalla.

ATRONADORES ENANOS

ATRONADORES ENANOS

ATRONADORES ENANOS

Espero que os hayan gustado estos atronadores y recordad que podéis verlos más en profundidad en estas tres entradas (I, II y III).

Me gustaría que os quedarais con la primera página del catálogo de Marauder de esta entrada(MM10), ya que es parte importante de un pequeño proyecto que tengo en marcha. Sólo os diré que tiene que ver con cierta ciudad helada muy famosa últimamente 😉

Saludos.

(Visited 201 times, 3 visits today)

3 comentarios en “GRUPO DE MANDO DE ENANOS (MARAUDER MM10/6+MM11+MM15/1)

  1. Conozco estas minis desde hace tiempo, y el cambio de bases hacen que parezcan otras; mi favorito, el músico, una mini bastante rara. Del pintado, aunque tengan bastantes años, está muy bien, me quedo con la mini de Drakaliham, es la que creo que está mejor…

  2. Que gran unidad, el porta nunca fue de mis preferidos, pero el músico ha sido un objeto de deseo cada vez que lo veo en ebay XD, el campeón también me parece un miniaturon, simple pero lleno de personalidad. un saludo.

    1. Muchas gracias. La verdad es que tras cambiarla las bases y limpiarla bien el polvo es una unidad que luce mucho. El músico es una mini chulísima. Es una pena que toda esa página del catálogo suela estar en eBay a precios prohibitivos (A mi me faltan casi todos 🙁 ).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.