HEROQUEST CHAOS WARRIOR UNRELEASED

GUERRERO DEL CAOS HEROQUEST UNRELEASED

Hola a todos,

Desde los helados desiertos del norte, llega hasta nosotros uno de los más temibles guerreros del caos a los que cualquier grupo de aventureros pueda enfrentarse al internarse en una mazmorra. Su nombre fue hace tiempo olvidado pero hoy nos mostrará toda su gloria.

Hoy os traigo una de las miniaturas más raras de mi colección. Una de esas pequeñas joyas que te hace sentir orgullo cuando miras las vitrinas de miniaturas.

HEROQUEST CHAOS WARRIOR UNRELEASED

Este guerrero del caos es un unreleased al que envuelve un gran misterio, ya que pertenece a un grupo de miniaturas que nadie conoce a ciencia cierta con que fin fueron esculpidas. La teoría más extendida dice que este modelo fue esculpido por Jes Goodwin para el Heroquest, Advanced Heroquest o alguna expansión.

HEROQUEST CHAOS WARRIOR UNRELEASED

 

HEROQUEST CHAOS WARRIOR UNRELEASED

Sea como fuere, este modelo nunca llegó a producción, por lo que las pocas copias que se realizaron de prueba quedaron en manos de algunos de los trabajadores de GW de la época.

HEROQUEST CHAOS WARRIOR UNRELEASED

Para su pintado me decidí por utilizar tonos rojos principalmente. Utilicé sólo pincel (No hay nada de aero) y fue muy rápido (En 2 horas estaba lista incluyendo la peana). Para la peana utilicé por primera vez astrogranite debris y Valhallan blizzard (Nieve de GW) y quedé muy contento del resultado. No requiere apenas esfuerzo y el resultado es bastante bueno (Si alguien quiere minitutorial que lo pida en comentarios).

HEROQUEST CHAOS WARRIOR UNRELEASED

Estoy muy contento con el resultado obtenido y me alegro mucho de haberme atrevido a darle color a esta pequeña joya. Os dejo con unas fotos comparativas junto a otro terrible campeón del caos… Slambo!!!!

HEROQUEST CHAOS WARRIOR UNRELEASED

HEROQUEST CHAOS WARRIOR UNRELEASED

Espero que os haya gustado la entrada y que hayáis disfrutado de esta pequeña joya de nuestro hobby.

Saludos.

(Visited 201 times, 10 visits today)

13 comentarios en “GUERRERO DEL CAOS HEROQUEST UNRELEASED

  1. Guerreros del caos muy bonitos, y muy raro este último, con un pintado perfecto; por poner una pega, cada vez me gusta menos la nieve en la peanas, no lo acabo de ver….

    1. Muchas gracias. Me alegro de que haya gustado la foto “comparativa”. A mi siempre me ha gustado comparar Minis viejas y nuevas, cada una con sus ventajas e inconvenientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.