073103/4 CHAOS WARRIOR

GUERRERO DEL CAOS OLDIES MAYBE GOLDIES

Hola a todos,

El lúgubre tañido de una campana anuncia la llegada de un poderoso siervo del caos absoluto. Apareciendo entre las brumas llega hasta nosotros desde el distante pasado uno de los malditos guerreros de los poderes impíos. Tras el salto un oldies maybe goldies para disfrutar.

Ando inmerso en una etapa de pintado en la que me siento muy atraído por los poderes caóticos. Nada más acabar el GUERRERO DEL CAOS HEROQUEST UNRELEASED me apetecía seguir pintando caos por lo que rebusqué en la montaña de plomo sin pintar hasta encontrar este antiguo guerrero de caos armado con maza y campana,

073103/4 CHAOS WARRIOR

Es una mini de 1990, yo diría que esculpida por Jes Goodwin.

La verdad es que siempre había pensado que en pintarlo dedicado a Nurgle, porque siempre asocio las campanas a Nurgle (Off topic: Qué gozada las nuevas minis de Nurgle!!!) pero al fijarme en que la campana llevaba la estrela de 8 puntas me decidí por dedicarle al caos absoluto.

073103/4 CHAOS WARRIOR

Para el pintado utilicé sólo pincel, nada de aero, y técnicas muy sencillas como pincel seco e iluminaciones. Para la parte azulada, comencé desde azul marina oscuro de model color (Me encanta este color) y seguí iluminando añadiendo cada vez mayor cantidad de amarillo hielo de model color. Para la parte de hueso partí de sombra tostada de model air y fui iluminando a base de añadir blanco.

En total, el proceso de pintado me llevó unos 120 minutos incluyendo la peana (Tutorial de peanas nevadas AQUÍ).

073103/4 CHAOS WARRIOR

Espero que os guste el resultado en este “oldies maybe goldies”. Yo he disfrutado mucho con su pintado. Os dejo con una foto de mis dos últimos trabajos “caóticos”.

073103/4 CHAOS WARRIOR

Caóticos saludos.

(Visited 116 times, 5 visits today)

4 comentarios en “GUERRERO DEL CAOS OLDIES MAYBE GOLDIES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.