INFANTERÍA ESQUELÉTICA 3

GUERREROS ESQUELETOS CON ARMADURA. OLDIES MAYBE GOLDIES.

Hola a todos,

Hoy acabamos con el repaso a la unidad de tumularios que presentaré al Army on parade de este año con los esqueletos que añadiré de relleno. Pero que calidad hay en ese relleno!!!!!!

Ya hemos repasado los tumularios de los 90, un héroe esqueleto, un general esqueleto, a Krell y el grupo de mando. Hoy tocan los fillers, esas minis feucas y olvidadas que se meten para llegar a un número de tropas óptimo para jugar… DE ESO AQUÍ NADA DE NADA!!!! En oldies maybe goldies sólo admitimos joyitas!!!! 🙂 🙂 🙂

Tenemos por delante 5 guerreros esqueletos con armadura pesada que aparecen por primera vez en la segunda página de esqueletos del catálogo de Citadel de 1989. Son obra de varios autores de la época (Los gemelos Perry, Aly Morrison, Jes Goodwin o Bob Naismith).

Los elegí porque lucen fantasticas armaduras pesadas que se integran muy bien con los tumularios de los 90. En el pintado seguí el mismo esquema del resto de la unidad predominando el color violeta.

Os dejo con las fotos.

Como anécdota comentaros que durante muchos años y en decenas de partidas nuestro grupo de juego fue incapaz de detectar uno de los mejores detalles del esqueleto de la maza y el puño en alto. En el estomago de este esqueleto se puede ver la cara de un demonio que esta intentando salir a través de él. Un detalle fantástico que fui incapaz de ver hasta que lo pinté 🙂 🙂 🙂

INFANTERÍA ES 2QUELÉTICA

Espero que os haya gustado como me han quedado estas fantásticas minis.

Saludos.

(Visited 126 times, 4 visits today)

4 comentarios en “GUERREROS ESQUELETOS CON ARMADURA. OLDIES MAYBE GOLDIES.

  1. Uuuoooooohhhhh, como molan estos esqueletos viejunos!!!. Me encantan todos :D.

    De los mejores para mi, los dos de la capucha, aunque me encantan todos la verdad.

    Ganas tengo de ver tu ejército de no-muertos Kyam! 🙂

  2. He jugado, sin temor a exagerar, con la mini de la cabeza de demonio en el estomago, más de 100 partidas de rol con mi grupo de amigos de Dueñas, y habrán acabado con él otras tantas veces, sin darnos cuenta del detalle….

    Todo el grupo es una pasada, pero este se queda con la palma…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.