Gutrot Spume

Gutrot Spume

Hola Goblins.

Suma y sigue. Aprovechando la buena racha de pintado hoy traigo a Gutrot Spume, esta fantástica miniatura sacada por Games Workshop en su End of Times.

Pasad a echar un vistazo.

A pesar de todo, End of Times nos trajo también fantásticas miniaturas. Para mi Gutrot Spume he decidido trabajar un poco más de lo habitual, pero la miniatura lo merece.

El pintado de Gutrot Spume es en esencia similar al de los 2 anteriores putrids que hemos visto recientemente. por lo que no voy a entrar demasiado en detalle, tan solo, los pequeños detalles más interesantes.

Por un lado el pintado de los tentáculos que sustituyen el brazo izquierdo. En lugar de terminar en tonos cada vez más claros como el resto de la piel, son cada vez más oscuros pero la punta de cada uno de ellos termina en un verde intenso pintado con aerógrafo.

La mayor diferencia se encuentra en la peana. Por un lado, le he dado un mayor volumen usando otra peana redonda sobre la cuadrada y masilla para ayudar a que Gutrot Spume destaque sobre el resto de los putrids. Por otro, he añadido una serie de tentáculos que surgen del suelo entre rocas.

Se trata de restos de otras miniaturas, no se si identificáis de cuales…. Fijaos en el detalle de que tentáculo situado a la izquierda de Gutrot Spume (si le miramos de frente) está rematado por la cabeza de un demonio.

Su pintado mayoritariamente está hecho con aerógrafo y rematado a pincel.

 

Por último, he utilizado agua artificial con pintura amarilla en la peana en la esquina delantera izquierda creando un pequeño riachuelo, aunque sigo sin manejarla bien…

Gutrot Spume

Espero que os haya gustado!

(Visited 91 times, 6 visits today)

4 comentarios en “Gutrot Spume

  1. Vista esta pequeña, que ha quedado de maravilla, tengo que decantarme por el Lord, es el que más me gustado con diferencia.

    La unidad de 9 juntita hay que verla….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.