HOMBRES BESTIA

HOMBRES BESTIA DE MICHAEL PERRY (II)

Hola a todos,

Volvemos a ponernos muy bestias para repasar como quedó acabada esta pequeña unidad de gors de los 90 diseñados por M. Perry.

Como ya os comenté en la primera entrada de estos gors, ando limpiando mi mesa de pintura de viejos trabajos, que por una cosa o por otra, quedaron abandonados a la mitad.

He de decir que en esta limpieza me estoy llevando muchas pequeñas alegrías, que si os soy sincero no esperaba. Pero ver acabadas todas estas minis, que me han estado mirando con ojos acusadores por no acabarlas de pintar durante años, es muy satisfactorio.

Sin más, os dejo con los 5 gors que completan la unidad de 10 que he acabado pasados 20 años 🙂 🙂 🙂

HOMBRES BESTIA

HOMBRES BESTIA

Y una fotica de la unidad completa (Que por acabada no se puede dar a menos que ebay diga lo contrario 😉 ).

 

HOMBRES BESTIA

Espero que os haya gustado. Y no perdáis de vista goblin tramposo que en breve tendremos un descubrimiento arqueológico GIGANTE!

Saludos.

(Visited 189 times, 2 visits today)

3 comentarios en “HOMBRES BESTIA DE MICHAEL PERRY (II)

  1. Me encanta el aura que le has dado a la unidad, ese toque invernal me parece muy original y acertado. Por cierto me tienes intrigado con ese descubrimiento arquelógico, si es lo que creo que es puede ser una joya, un saludo.

    1. Muchas gracias!!!
      No sé si será lo que esperas pero ha estado enterrado en mi mesa de pintura durante una larga temporada 🙂 🙂 🙂

  2. Pues una unidad muy bonita, la verdad; estos hombres bestias, con armas diferentes, cuernos diferentes, pintados diferentes… me reafirman en mis gustos ochenteros-noventeros…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.