Hombres bestia 88

HOMBRES BESTIA OLDIES MAYBE GOLDIES.

Hola a todos,

Volvemos nuestros ojos de nuevo hacia los verdaderos hijos del caos. No tembléis ante su bramido pues las peores pesadillas del imperio del hombre nos aguardan tras el salto.

Tras muchos días sin publicar (El veranito y sus placeres hacen difícil ponerse delante del ordenador para escribir) hoy os traigo un par más de los hombres bestia oldies que tanto estoy disfrutando en los últimos tiempos.

Los dos hombres bestia que hoy os traigo aparecen en el catálogo de GW del 88 y se corresponden con las referencias 09 (Como me gusta el escudo que lleva) y 22.

Hombres bestia 88

Son dos minis fantásticas y llenas de carisma.

Hombres bestia 88

Hombres bestia 88

El primero de ellos lo imaginé como un seguidor del príncipe del placer y le pinté utilizando los colores verde y rosa. El rosa es un color en el que apenas había pintado nada en mi vida, pero he de decir que estoy muy contento con el resultado. En esta mini habré invertido unas dos horas de pintado y estoy muy orgulloso del resultado (Para mi nivel).

Hombres bestia 88

Hombres bestia 88

Hombres bestia 88

 

Sobre el segundo aunque os he comentado que es del 88 tengo mis sospechas de que es anterior. Una mini con cabeza de jabalí y algo más pequeña que el resto de hombres bestia que os he ido mostrando (I, II y III).

Hombres bestia 88

Hombres bestia 88

Hombres bestia 88

El pintado me llevo poco más de 45 minutos en total.

¿Qué os parecen estos siervos del caos? ¿Preferís este tipo de minis u os sentís más atraídos por los nuevos Tzangors?

Yo sólo diré que ¿para qué elegir si podemos tener lo mejor de dos épocas?

Saludos.

(Visited 130 times, 1 visits today)

5 comentarios en “HOMBRES BESTIA OLDIES MAYBE GOLDIES.

  1. Están de lujo!!! El de cabeza de jabalí es muy mítico, como tantos otros de la época con cabeza de pájaro, de cerdo,… geniales!!! Para mi es difícil la decisión, el de cabeza de jabalí, aunque parece menos cosa es super carismático… Lo que sigo sin ver son esas penas en nieve, no me acaban de gustar.

  2. Me gusta muchísimo el pintado, sobre todo el escudo. Aun que no puedo estar más de acuerdo con Javi en que son mejores los modelos posteriores de hombres bestia, al menos en lo que a tropas básicas se refiere. Para gustos colores.

    De estos dos, también me quedo con el del escudo, parte que en concreto me parece que está genial

  3. Muy chulos. Aunque más pequeños de lo normal, estas minis aportan originalidad y variedad en un ejército de hombres bestia. De los dos, yo me quedo con el del escudo, y me gusta mucho la combinación de colores utilizada así como el resultado (más teniendo en cuenta el tiempo empleado; envidia máxima ahrrrr!!).
    Sin embargo, he de reconocer que yo soy más del gor típico de mi época. Esa caja de plástico de gors/ungors me parece de lo mejorcito que ha hecho GW.

  4. Qué mítico el hombre Jabalí ! un compañero lo tenía y era siempre su general. lo recuerdo más pequeñito q el resto de hombres bestia, pero tmb más molón.
    tendré q preguntar por él.
    como siempre bien guapos, y en tiempo récord.
    un saludo

    1. Es que el hombre jabalí es una mini muy molona. Es curioso como muchas minis de las oldies, aun siendo mas pequeñas y a veces técnicamente más pobres, se cuelan por su originalidad en los puestos de general o héroes en nuestros ejércitos.
      Ya nos contarás si el hombre jabalí de tu compañero sigue librando batallas 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.