Imperial knight Warden 2

IMPERIAL KNIGHT WARDEN

Hola a todos,
Pocas miniaturas brillan más en una mesa de juego o en una vitrina que un caballero imperial de 40K. Y si encima está pintado por nuestro buen amigo Chuchi, pues el resultado es ESPECTACULAR!!!.

Cuando nuestro buen amigo Chuchi me mandó estas fotos, fue evidente que tenía que mostrároslas. Estamos ante el último modelo de caballero imperial de GW, el Imperial Knight Warden. Personalmente me gustan mucho los nuevos añadidos de guantelete de energía, cañón gatling avenger y sobretodo el módulo lanzamisiles.
Sólo decir que el pintado es soberbio, con un nivel altísimo al que Chuchi ya nos tiene acostumbrados. Os dejo que disfrutéis con las fotos.

 

 

Si os habéis quedado con ganas de más caballeros imperiales podéis ver el mío aquí. Aunque las comparaciones son odiosas 🙂 🙂 🙂
Saludos.

(Visited 153 times, 4 visits today)

3 comentarios en “IMPERIAL KNIGHT WARDEN

  1. Simplemente espectacular!!! Sin palabras!!!

    Chuchi, sabes que eres bienvenido en goblintramposo para mostrarnos cualquiera de tus trabajos o miniaturas, estamos ya esperando la próxima…

  2. Es realmente espectacular.

    Para mi, lo único que no me gusta es el blasón del águila que lleva en el escudo del pectoral derecho. Me da el aspecto de una pegatina sobrepuesta (si, lo es, pero las de los hombros por ejemplo si que están bien integradas)

  3. pfff menuda pasada de mini, mira que soy poco de 40k, pero creo que nunca me canso de ver a estas minis, tienen tantas posibilidades entre blasones y armas que parcen minis distintas XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.