Imperial Knight

Imperial Knight

Hola a todos,

Esta va a ser la primera entrada sobre una miniatura pintada que voy a hacer y quería empezar con una miniatura espectacular y que me hubiera resultado especialmente divertida de pintar. Y la elegida es…. El Caballero Imperial.

 

Decir que es una miniatura fantástica es quedarse muy corto. Esta es una miniatura que rezuma trasfondo del WH40K por los 4 costados. Sé que su salida al mercado trajo mucha controversia por el “cambio de escala” pero a mi como mayoritariamente soy coleccionista y pintor, me encanta.

Respecto al pintado deciros que el esquema verde/ hueso es un pequeño homenaje a la ya desaparecida tienda GW de Valladolid. Cuando pinté esta mini, nos acababa de llegar la noticia del inminente cierre de la tienda y se me ocurrió que podría hacer un homenaje pintando el Caballero con los colores del capítulo de marines Ángeles de redención que fue el orgullo de la tienda en los tiempos en los que yo trabajé en ella.

Respecto a la mecánica de pintado, intente hacerlo lo más sencillo posible siguiendo estos pasos:

  1. Monte las partes en metálico, imprime en negro con aerógrafo, dos luces en metálico y oleo en negro.
  2. Las placas en verde y hueso las pinte por separado con color base más dos luces , método de la esponjilla para envejecer y oleos.
  3. Detalles en rojo y blanco con color base y dos iluminaciones y método de la esponjilla..
  4. Gemas en azul.
  5. Montaje final.

Un pequeño apunte es que las hombreras están al revés porque soy un poco lerdo y después de tenerlas pintadas me di cuenta de que la orientación no era la correcta. Nobody is perfect. 🙂

Espero que os guste:

(Visited 212 times, 10 visits today)

3 comentarios en “Imperial Knight

  1. Vamos ahí, artillería de la buena!!!

    Está el listón muy alto…Mira que el WH 40K no me llama, pero la mini es para quitarse el sombrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.