ASTRA MILITARUM ARMY ON PARADE 2

ISTHAR IV. Guardia imperial. Repaso final.

Hola a todos,

Hoy volvemos por última vez a las instalaciones de la 28ª Legión de Isthar IV para dar un último vistazo a como quedó ese Army on parade.

He de decir que este ejercito de Guardia imperial es mi favorito en cuanto a pintura de todos mis ejércitos. Creo que es con el que más aprendí del uso del aerógrafo, oleos, pigmentos, etc… (Aunque no soy ningún profesional en esto de la pintura). Así que espero que estas entradas os hayan gustado.

Estas son las fotos del Army on Parade que presente durante la competición de la tienda de Goya en 2014.

 

Tuve la “suerte” de obtener el segundo premio (2 de 2 🙁 ), siendo derrotado por una enorme masa de ejercito Orko de 40K, que aunque objetivamente estaba peor pintado presentaba un número apabullante 🙂

Podéis pensar que una vez presentado el Army on Parade me he olvidado ya de la guardia imperial y pasado a otro proyecto… Pues no! Como buen coleccionista y pintor de minis creo que nunca podré dar un proyecto por finalizado. A día de hoy me quedarán unas 25 miniaturas de legión de acero sin pintar, 40 trenchers y lo mas importante un enorme BANEBLADE!!! Ademas siempre me ha rondado por la cabeza hacer una pequeña fuerza de combate de Tallarn o Valhalla… ¿Cual os gusta más?.

Una vez acabado el repaso a la guardia imperial, en breve volveremos a Isthar IV para comprobar que hay de cierto en los informes de inteligencia que hablan de presencia Tau en el sector.

¿Me acompañareis?

Saludos.

(Visited 213 times, 7 visits today)

2 comentarios en “ISTHAR IV. Guardia imperial. Repaso final.

  1. pffff menuda pasada de ejército, tanto las minis como la escenografía, que envidia me acaba de entrar xd, ganas de ver a los Valhallan, que yo tengo los mios sin pintar, y asi voy cogiendo inspiración.

    1. Muchas gracias. La guardia imperial siempre había sido de mis ejércitos favoritos pero hasta que no empecé a utilizar el aerógrafo me daba mucho respeto el gran número de tropas y sobre todo tanques y demás vehículos. Con el aerógrafo avanzas muy rápido y pintar este tipo de ejércitos uniformados es una delicia.
      Ánimo con esos Valhalla!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.