sierpe alada

Jefe de guerra orco en sierpe alada

Hola goblins.

Hoy os traigo un peso pesado. Hace mucho que no incremento mi ejército de orcos, así que hoy vamos a ello. Todavía no tenía ningún personaje en sierpe alada y viendo que en ninth age es una opción bastante interesante me he decantado por ir pintando el primero.

Pasad a echar un vistazo.

Tenía esta miniatura ya desde hace un tiempo comprada de segunda mano con esa “maravillosa” capa de imprimación blanca imposible de sacar del todo, con lo que he tenido que pintar sobre algunos restos, pero bueno.

La sierpe está pintada casi al completo con el aerógrafo, comenzando con una imprimación negra.

Sobre ella, iluminación en blanco para marcar luces. A partir de ahí, pintado en rojo, sombra en azul oxford y secuencia de luces cada vez más claras en naranja incluyendo el patrón de las alas que termina en amarillo hielo. Las escamas de la espalda tienen un toque de azul desde la parte de atrás para darle un mayor contraste. Creo que la transición ha quedado bastante conseguida. Desde ahí, la sierpe tan solo tiene pintado a pincel garras, huesos y dientes, con marrones, blanco calavera y hueso.

sierpe alada sierpe alada sierpe alada sierpe alada sierpe alada

 

El orco está pintado casi por completo a pincel con excepción de la imprimación en negro y una luz en blanco para marcar las luces.

Armaduras en rojo para integrarlo en el resto de mi ejército y metales envejecidos. con lavados en sepia.

El hacha en dorado tambien envejecido e iluminado en durado pulido en esquinas opuestas.

La piel en sucesión de verdes.

La peana sencilla pero con un detalle. Es la primera vez que pinto sobre la arena artificial de ceniza que uso en todo mi ejército de Nurgle. Sobre el, zonas de césped electrostático de nuevo imitando las peanas del resto del ejército.

Como curiosidad, el personaje va imantado al cuello de la sierpe con neodimio para poder sustituirle por otros jinetes.

Que os ha parecido?

(Visited 136 times, 6 visits today)

7 comentarios en “Jefe de guerra orco en sierpe alada

  1. Pues una miniatura muy bien acabada, Gerion. Me encanta el pintado de carne y escamas de la serpiente amada y el orco está en tu línea, muy bien pintadito. Si saco pegas, coincido con Isma en que la hoja del hacha podría estar mejor y echo en falta un mejor degradado de las zonas de hueso de la sierpe (cola, zarpas); eso, y un poco de relleno en las zonas de unión de alas y pata izquierda. 😉

  2. Pues tiene una pinta cojonuda. Me gustan especialmente las alas. Por ponerle una pequeña pega, me parece q el hacha en dorado queda un poco sosa.

  3. Llevo un par de semanas encaprichado de este modelo. Y de no pintar la sierpe verde. Y ahora me enseñas este y ya estoy revolviendo por wallapop. “Puta droga”.
    Por lo demás guapo el pintado y gran idea lo de imantar.
    Un saludo

    1. nada más lejos de mi intención que llevar a la gente a las adicciones XD

      SI te haces con ella y te decides a pintarla, ten en cuenta el tamaño de peana y el peso de la sierpe, por que vuelca hacia delante 🙁

      poniéndola en peana de carro en diagonal no te debería pasar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.