kickstarter

KickStarter: All war out (TWD)

Hola goblins. Ya va quedando menos tiempo para el fin del kickstarter de Mantic para su nuevo juego ambientado en el universo de The Walking Dead. Y parece que por fin, empieza a interesar a los patrocinadores.

Aun que ya hemos hablado de el anteriormente, para los que no aún no le conozcáis o hayáis dejado de seguirlo, aquí podéis ver como va la campaña.

Kickstater TWD

En sus últimos anuncios, se han comenzado a ver cosas referentes a la 3ª temporada de la serie, presos, gobernador, etc… Quizá esto esté llamando a más patrocinadores por que la verdad es que ha tenido un pequeño nuevo tirón hasta rondar los 400.000

En lo que a mi respecta, sigue siendo caro y poco atractivo. La calidad de las miniaturas parece bastante buena y siento cierta simpatía por la marca (mantic) y el universo (TWD) pero el precio es prohibitivo, más aún cuando todo parece indicar que como pasa en ocasiones con los juegos de mantic que nos llegan por esta plataforma, será más económico comprarlos en tienda.

Por ahora, con el pledge de 125 $, nos llevamos en torno a 50 miniaturas, cartas, y accesorios del juego y unas cuantas piezas de escenografía, de lo más interesante. Pero por esta cantidad de material, comprado en una plataforma de kickstarter, no me plantearía pagar más 60$.

No se, quizá soy muy exagerado. ¿Que os parece a vosotros?.

(Visited 101 times, 2 visits today)

2 comentarios en “KickStarter: All war out (TWD)

  1. Yo creo que últimamente hay muchos kickstarters, y la gente se piensa, o nos pensamos, mucho donde gastar nuestro dinero, y este es un nuevo caso…

  2. Pues de momento coincido completamente contigo. Me parece que 125$ mas gastos de envió es caro para lo que se espera de un kick starter. El juego básico estará en tienda (con algún descuento sobre 60-65€) y teniendo en cuenta que cada expansión costará 30-35€ al final acabas pagando las chuches que añaden. Tendrán que espabilar en estos 8 días que les quedan para mejorar las cifras,. En mi opinión, si no llegan al millón de dolares va a ser un relativo fracaso de Mantic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.