Daredevil

La cocina del infierno desembarca en Gotham. KM trae a los superheroes Marvel a las mesas de juego.

Hola a todos,
Una entrada rápida para comentar una noticia que nos llenará de alegría a muchos. Parece ser que Knight Models sacará reglas de juego para los personajes de la casa de las ideas Marvel.


Ya se habían visto rumores en diferentes foros, como Paladines de Terra, pero este viernes fue la propia KM la que dio el bombazo al sacar la “tarjeta de juego” de Daredevil via facebook.

Daredevil
Como marvel zombie de toda la vida este podía ser el incentivo que necesitaba para probar el juego de KM. Pero ahora se me plantean varias dudas. ¿Significara eso que los personajes de Marvel podrán luchar contra o con personajes DC? ¿Se utilizará el mismo sistema de juego?. De momento se han visto 4 afiliaciones Marvel: Spiderman, Shield, Culto goblin (¿Que coño es esto?) e Hydra.

Facciones Marvel
No soy ningún entendido en el juego pero por lo que a mí me parece que el sistema está ideado para personajes o héroes de poderes de perfil bajo, tipo Green Arrow o Batman que en Marvel podrían ser Daredevil o Punisher. Me gustaría saber si sistema de juego soportaría superhéroes con mayores poderes, tipo Thor o Superman. ¿Alguien ha probado el juego y nos podría decir?
¿Qué os parece? ¿Os animaríais a empezar a este juego ahora? ¿Os molaría ver a Spiderman luchando contra el Joker como ya se vio en el fantástico juego de cartas Vs TCG.
Saludos.

(Visited 74 times, 2 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.