FELLOWSHIP OF THE RING

LA COMPAÑÍA DEL ANILLO. GAMES WORKSHOP 1985

Hola a todos,

Hoy os traigo una  joya proveniente de eras antiguas, de esas de las que disfrutamos en la sección de oldies maybe goldies.
Pero, ¿Que hacéis aún ahí?.¡Corred insensatos!

Pues si, muchos pensaréis que las primeras miniaturas que GW diseñó para el señor de los anillos son las basadas en la genial trilogía de Peter Jackson pero esto no es así. En épocas remotas, que algunos apenas recordamos y otros no podríais, hubo minis de Citadel del señor de los anillos.

Las minis que hoy os traigo datan de 1985. No son las primeras que hizo GW para el señor de los anillos, pues hay una gama anterior de la que desgraciadamente no poseo ninguna copia 🙁

La caja original de 1985 muestra arte de Jhon Blanche y los escultores no están especificados.

No son las mejores minis del mundo pero derrochan un carisma especial, que te hace pensar en eso de “Mi tesoro… Smeagol, bueno…”

El pintado corresponde al maestro Chuchi que como siempre ha realizado un trabajo genial (sobretodo teniendo en cuenta el lamentable estado en el que estaban las minis). Estas son sus fotos:

Y unas pocas más que dejo de mi cosecha.

Espero que os hayan gustado tanto como a mi.

Saludos.

(Visited 137 times, 5 visits today)

6 comentarios en “LA COMPAÑÍA DEL ANILLO. GAMES WORKSHOP 1985

  1. Sorpresa mayúscula la existencia de estas miniaturas, que desbordan magia y personalidad, aunque estoy seguro de que el estupendo pintado hace mucho.

    1. Bienvenido Pableras. Completamente de acuerdo contigo. Son minis con mucho carisma pero el pintado del maestro Chuchi las hace mejorar una barbaridad.

  2. Mi preferido en pintado es Gandalf aunque mi corazóncito siempre estará al lado de Boromir, mi personaje preferido del señor de los anillos. Y no podemos olvidarnos de Bill el pony.

  3. Un oldies fantástico!!!! Como he tenido la oportunidad de ver las minis en mano, creo q de toda la compañía me quedo con Gandalf, fue el que más me gusto el pintado.

    La verdad, de las piezas más carismáticas y entrañables que han pasado por goblin tramposo.

  4. Menuda joya de minis, cuidalas bien que son un tesoro, a mi las que más me mola son Gandalf, Frodo y Gimli creo que son las que estan mejor esculpidas, por cierto la caja es otra joya, que buena época en las que las cajas train buenas ilustraciones, un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.