Unclean One

La Gran inmundicia

Hola goblins.

Hoy traigo el último peso pesado de mi ejercito de Nurgle. La espectacular gran inmundicia de Forgeworld.

Pasad a echar un vistazo.

No es la primera vez que la gran inmundicia para por goblin tramposo, de hecho, luego haremos un pequeño repaso a sus anteriores apariciones. Esta es mi tercera y (espero) última gran inmundicia.

El acabado de esta miniatura de forgeworld es fantástico, mejor incluso que el de su prima nueva de Games Workshop, con un detalle mucho más fino y realista.

El montaje ha sido muy sencillo, son pocas partes al ser el cuerpo entero una única pieza, la única dificultad en el montaje de la lengua donde si empleé un poco de masilla, en concreto, mi primera experiencia con masilla blanca líquida, mucho más cómoda y fácil de usar para estas pequeñas cosas que la verde.

Para su pintado me decanté por un cambio de esquema con respecto al resto del ejército para darle más visibilidad con un resultado creo que más que aceptable.

Unclean One

Además el proceso ha sido bastante rápido.

Imprimación negra con iluminación blanca para marcar sombras, esto ya casi nos da el pintado de algunas zonas, y marrón rojizo en todas las heridas profundas del cuerpo en un proceso de aproximadamente una hora. Primera sombra en el mismo marrón rojizo y nueva luz en blanco.

Unclean One

Remarcado de todas las heridas con el mismo marrón rojizo mezclado con un rojo brillante, incidiendo más en el centro de las heridas y menos en el exterior. Sombra con tinta morada y nueva luz cenital blanca. unos 45 minutos.

Unclean One

Unclean One

Llegado a este punto,, dejo el aerógrafo y paso al pincel, el pintado de todas las heridas está hecho con wet blending usando un rojo oscuro, mezclado con marrón corcho en las aristas y una ultima iluminacion en amarillo hielo, que luego se apagará con tinta morada que además aporta un leve efecto húmedo. Este es el proceso más largo, como unas 2 horas.

Unclean One

Aprovechando el degradado de los cuernos generado al iluminar la cara, uso tintas sepia y pintura negra pura el pintado de los cuernos.

Huesos y dientes usando mi último sistema, mediante wet blending de marrón, amarillo y amarillo hielo, para un efecto más «viejo» del hueso y consiguiendo un contraste mayor con la piel que si hubiera pintado huesos blancos.

Ojos amarillos y morados para lengua y tentáculos, aplicando un leve efecto húmedo al final del pintado.

La espada en bronce iluminado en plata y perfilado en amarillo, todo el conjunto envejecido con esponjilla naranja para simular óxido.

Hora y media como mucho.

Unclean One

El pintado a pincel termina con tinta sepia en algunas pústulas y pintura técnica de sangre en lo más profundo de las heridas a modo de lavado.

Me decanto por peana redonda, como en mi gran inmundicia de GW y que mantenga la coherencia con el resto del ejército. Ceniza gris y corcho para la base. La campana sobrante de la gran inmundicia de GW con un lado cortado para simular que está enterrada y quitando la mano para volver a unir la calavera del extremo.

Una hora para construirla.

Pintado con aero para la ceniza y corcho, muy rápido y sin dificultad y pincel para la campana en bronce iluminado en plata con nihil oxide. Pincel seco en carne, marrón corcho y nihil oxide para rematar el pintado. Distintos tipos de vegetación y tufts en un proceso asombrosamente rápido, como otra media hora.

Unclean One

Y por fin, unir las 2 cosas.

Esta es la 5ª gran inmundicia que pasa por Goblin Tramposo. Un rápido resumen.

Esta es la primera Gran inmundicia que nos visitó, pintada por Drakaliham, quien hace mucho que no nos visita.

Esta Gran inmundicia Nos la trajo Pulcinella, también de ForgeWorld.

Aquí, mi primera Gran Inmundicia, que pequeña y lejana queda ahora.

Y esta, es la Gran Inmundicia de GW que traje hace tiempo.

Con esta pequeña colección, ya se puede hacer un ranking, ¿con cual os quedáis?

 

(Visited 77 times, 13 visits today)

Un comentario en “La Gran inmundicia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.