CHAOS SORCERER

Los desolladores de almas

Hola a todos,

Esta entrada servirá para presentaros a mi nueva banda de poseídos con la que espero adentrarme en las calles de Mordheim para participar en la campaña “La caza de la bruja”.
Acompañadme al interior del infierno… Bienvenidos a Mordheim, donde el caos reina y los demonios campan a sus anchas.
Cuando el meteorito de piedra bruja golpeo Mordheim, la zona del impacto fue la más dañada. Esa zona, donde la concentración de piedra bruja es mayor y donde sus mutagénicos efectos son insoportables, es conocida como el pozo.

Os presento a mi banda:

  • Nikolas Tzasaven. Magister armado con maza y daga. Conoce el hechizo alas de oscuridad.

CHAOS SORCERER

El pozo es un lugar de caos y locura, donde los demonios pueden fácilmente corromper las almas de los hombres y poseer sus cuerpos. El pozo es el hogar de las bandas de poseídos de Mordheim, y es el hogar al que Nikolas Tzasaven desea sobrevivir.
Antes de la caída del meteorito Nikolas ya apuntaba maneras de joven noble depravado. Como tercer hijo de una noble familia de Reikland no le fue difícil encontrar una plaza de estudiante en la universidad de Mordheim. Allí Nikolas pasaba su vida entre juergas y borracheras, sólo mostrando cierto interés en los temas relacionados con la magia. Para desgracia de Nikolas apenas tenía aptitudes para la magia, por lo que con el paso del tiempo el tema dejó de interesarle y se centró casi en exclusiva en las juergas.
Todo esto cambio con la caída del meteorito. Cuando el meteorito se estrelló algo mutó en Nikolas (Y no solo fue la aparición de los cuernos y de una tercera pierna). Nikolas empezó a percibir los vientos de la magia y a manifestar sus poderes. Durante días Nikolas vagó sin rumbo por las ruinas de Mordheim sobreviviendo gracias a los designios oscuros y a su adicción a la piedra de meteorito recién caída que le vigorizaba. Durante sus vagabundeos, los dioses oscuros guiaron a Nikolas para encontrar a otros mutantes como Hans “el serpiente” o el pequeño y malicioso Kevin.

  • Hans “el serpiente”. Mutante armado con maza y daga. Posee la mutación cola de escorpión (Que representaré mediante mordisco de serpiente).

HANS

Hans es un tahur con pocos amigos y mucha mala suerte. El día que el cometa cayó del cielo, Hans estaba apunto de morir por la “broma” a la que unos guardias de la ciudad le estaban sometiendo. Hans estaba saliendo de la posada en la que acababa de desplumar a unos incautos guardias, gracias a sus naipes marcados,  cuando uno de ellos se dio cuenta de las trampas. Los guardias creyeron que sería gracioso, que tras devolverles su dinero, Hans se comiera la serpiente que era su única amiga y que siempre llevaba con él. Fuera por los poderes mutadores de la piedra bruja o por el sentido del humor de los señores del caos, Hans sobrevivió y cambió. Nadie quiere decirlo en alto pero toda la banda sabe que cuando Hans está solo habla consigo mismo y que hay veces en las que su cuerpo parece ser dirigido por alguien más certero que él…

  • Kevin “The tiny” Tacle. Mutante armado con maza y daga. Posee la mutación tentáculo.

KEVIN

Kevin era un pequeño cabrón, malicioso y  adorable antes de que el meteorito cayera, y que el meteorito cayera no mejoró nada de sus peores características. Tras huir de los cazadores de brujas durante días por la menudencia de que tuviera tentáculos, Kevin se unió a Nikolas buscando seguridad. En secreto piensa que no es más que otro noble idiota con suerte (Y no le falta razón) y buscará su oportunidad de apuñalarle en cuanto pueda.

Los 3 mutantes, cada uno por sus motivos, lucharon por sobrevivir a la locura que estalló en la ciudad destruida con más pena que gloria. Pero todo ello cambió el día que ante ellos se presentó Graknar, un hombre bestia temible. Graknar, reconociendo en la cornamenta de Nikolas un signo de distinción, guió al que sería su nuevo amo hasta uno de los mayores tesoros que puede poseer una banda de poseídos, su propio poseído llamado “la Muerte”.

  • La Muerte. Poseído con brazo adicional.

LA MUERTE

Desde que el hombre bestia Graknar guió a Nikolas hasta este poseido de múltiples extremidades la ciudad es un sitio menos seguro. No te acerques. Muerde!

  • Graknar Secuaz hombre bestia armado con maza y daga.

GRAKNAR

Graknar llegó a Mordheim guiado por la lengua de fuego que apareció en el cielo. Al poco tiempo de llegar encontró un débil ser humano que había sido bendecido con la posesión demoníaca. Graknar lo cuidó, alimentándole con los deshechos y débiles de la ciudad,  hasta que la Muerte se transformó por completo y pudo valerse por si misma.

Trascurrido poco tiempo Graknar encontró a Nikolas, al que reconoció rápidamente como un elegido por su cornamenta. Graknar ha jurado lealtad a Nikolas y es la principal causa de que siga al mando.

 

  • Los desolladores. 4 Hermanos armados con maza y daga.

DESOLLADORES

Nadie sabe como llegaron estos dementes a la banda tras la llegada de “la Muerte”, pero la idolatran con tremenda devoción. Ningún ritual es demasiado depravado para ellos y se entregan al combate con un frenesí escalofriante.

Desde hace días Nikolas está nervioso. Ha visto menguar sus reservas de piedra bruja y su necesidad de ella es cada vez más acuciante. Pero no todo son malas noticias, hasta sus oídos han llegado susurros de una bruja capaz de encontrar con facilidad la preciada piedra de color de verde. Su banda saldrá a buscarla y él se hará con ella…

He tratado de maximizar en lo posible el número de héroes para beneficiarme de ello en la fase de exploración. Para ello he tenido que prescindir de añadir buen equipo  y no he podido añadir minis hasta el número máximo de componentes de la banda. Mis planes a corto son añadir un segundo hombre bestia y el quinto secuaz desollador. Tras esto ahorraré para el segundo poseído y a partir de ahí mejorar el equipo.

Espero que nos acompañéis para ver como va avanzando la campaña. Promete violencia, risas y alguna mini pintada.

Saludos.

(Visited 49 times, 3 visits today)

5 comentarios en “Los desolladores de almas

  1. “Aaah, los adoradores de los dioses del Caos… Peones insignificantes de una partida que no comprenden y en la que son absolutamente prescindibles. Nada es más predecible que un fanático religioso y, por lo tanto, son fácilmente manipulables.”
    Wolfgang Krausser, vampiro de la Umbra.

    (Respecto a la banda, sr. Kyam, me gustan mucho la historia y las miniaturas. Pero… ¿Kevin? ¿En serio: en el Viejo Mundo de WHF, Kevin? 😉

    1. Pequeño chupasangre. Sufrirás la ira de los verdaderos Dioses. Retorceremos lo que quede de tu raquítica alma hasta que supliques que acabemos con tu patética No-vida y entonces te darás cuenta de que tu sufrimiento no ha hecho mas que empezar.
      Nikolas Tzsaven de los desolladores de almas.

      ¿Qué tienes en contra del adorable Kevin “The Tiny” Tacle?. Si es un encanto!!! Vale que a veces te apuñala por la espalda como un autentico cab… Pero es tan adorable 🙂 🙂 🙂

  2. Muy chula y original la composición e historia de la banda, una pregunta ¿la mini del niño es de los Huerfanos de Zenit Miniatures?, es que estoy pensando en comprar algunas y me gustaría saber la calidad, que a priori parece bastante buena.

    1. Pues si, es de los huerfanos de Zenit Miniatures. Se llama Burlón. La calidad es bastante buena, sobretodo pensando que la conseguí en la tienda de Quimera en rebajas por sólo 3€. Eso si, en la página web de Zenit la anuncian como mini de metal a 7,95€ y la mía es de resina.
      La gama de Zenit de Nemesis tiene algunas minis muy chulas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.