DWARFS MM10/3 MARAUDER

MAGO ENANO DE MARAUDER. MAGO PARA FROSTGRAVE

Hola a todos,

En la entrada de hoy asistiremos al nacimiento de la que espero sea mi banda de Frostgrave en muchas partidas, los cazatesoros del gran Klavrick el magnífico.

Tras unos días de descanso del blog (el calor estival y sus encantos cerveciles hacen difícil ponerse delante de la pantalla a escribir entradas para el blog) volvemos poco a poco a la actividad. Y para ello quiero presentaros un pequeño proyecto con el que ando entretenido (Y que me está robando tiempo al army on parade de este año 🙂 ). Quiero pintarme una banda de Frostgrave de enanos utilizando miniaturas antiguas de metal, principalmente de Marauder y GW.

La verdad es que Frostgrave es un juego que se presta mucho a esto, ya que la falta de miniaturas “oficiales” y que el tamaño de peana no sea fijo facilita mucho las cosas para poder hacerse una banda chula buscando entre las minis que tenemos en casa.

A la cabeza de la banda se encuentra Klavrick el magnífico. Un encantador enano que cuenta con los hechizos encantar arma, fortalecer y ,mi favorito, telequinesis. A estos hechizos suelo sumar el de curar y algún proyectil.

Para representarlo utilizaré una miniatura de Marauder, perteneciente al blister MM10/3 y que esculpió Aly Morrison en 1988.

marauder mm10

Es una mini fantástica, llena de carisma, aunque la mía presenta algún pequeño defecto de casteo en la barba.

Para el pintado de la banda alternaré colores morados y verdes. Sobre el pintado de la miniatura, poco misterio tiene. Empecé imprimando en negro, tras esto pinté la barba aplicando distintos grises con pincel seco. A continuación pinté el bastón con pincel seco en tres tonos de marrón. Acabados los pinceles secos, empecé con la ropa iluminándola con violetas cada vez mas claros. Respecto a la carne, empecé en marrón y  fui subiendo con carne enana hasta una mezcla carne/ blanco 1/ 1. Para finalizar pinté detalles en marrón, metálico y verde.

Os dejo con las fotos, a ver qué os parece.

DWARFS MM10/3 MARAUDER

DWARFS MM10/3 MARAUDER

En breve, más valientes integrantes de la banda.

Saludos.

(Visited 135 times, 2 visits today)

6 comentarios en “MAGO ENANO DE MARAUDER. MAGO PARA FROSTGRAVE

  1. La miniatura ni fu ni fa (los enanos y la magia no me casan juntos, qué le vamos a hacer), pero el pintado me gusta mucho. Gran trabajo con la cara.
    Yo también seguiré este proyecto con interés.

    1. Muchas gracias!
      Yo soy muy novato en Frostgrave pero en mi opinión el juego es sencillo pero bastante táctico y rápido. Además la variedad de escenarios le da mucha vidilla a las partidas.
      Es como Mordheim pero simplificado. A mi me parece ideal para introducir a alguien en el mundillo wargames.

  2. Muy buena entrada y muy buena mini, eso si creo que estamos embarcados en el mismo proyecto XD, aunque el mio se basa en reciclar las minis de mi ejército para frostgrave, espero que no me deje en mal lugar con su sobresaliente pintado, un saludo.

    1. Ja, ja… Para nada. Tienes un soberbio ejército.
      Mis primeras partidas de Frostgrave también las estoy jugando con minis del ejército de WH “recicladas”. Pero he pensado que hacerme una banda de Frostgrave era una excusa genial para pintar unos pocos oldies enanos con los que no me atrevía 🙂
      Deseando ver tu banda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.