Man Mangler

Buenas a tod@s.

Seguidores de oldies maybe goldies, hoy mostramos unas minis muy peculiares y oldhammeras, la mítica Man Mangler orca, pasad y descubrirla…

Hace ya bastante tiempo que empezamos con el blog, y algunos de nosotros siempre hemos tenido predilección por las viejas minis vintage, esas con casi tantos años como nosotros, esas rarunas que no se suelen ver, y por eso apareció la sección oldies maybe goldies con la mítica goblobber enana; hoy presentamos a su homónimo en el ejército de orcos & goblins, la Man Mangler, también con una dotación de seis unidades. La mini aparece, por ejemplo, en el fantástico catalogo rojo del 91. y fue diseñada por el mágico Kev Adams, eran otros tiempos…

man mangler3

man mangler1

man mangler

man mangler2

man mangler7

man mangler6

man mangler

man mangler4

El pintado ochentero corresponde a Nicky, del cual Kyam ya os ha mostrado alguna buena pieza de su ejército de Reyes funerarios. Aunque para mi no llega al encanto de nuestra querida goblobber, una buena máquina de guerra, y un buen oldi…

Saludos!!!

(Visited 113 times, 5 visits today)

6 comentarios en “Man Mangler

  1. Ostras, pues esta mini ni la conocía, y es una chulada, esta sección no hace más que disparar mi previsión de gastos XD, me flipan las caras que tiene la catapulta, que lástima que cada vez se vean minis menos originales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.