Herrero enano

¿Marcas alternativas o sustitutas?Herreros enanos

Hola goblins.

Aprovechando la salida de los nuevos herreros enanos de scibor, retomo esta sección para mostraros algunos de los herreros tapones que podemos encontrar a día de hoy en los catálogos de algunas de las principales marcas.

Pasad a verlos

Que sepáis que se van a quedar muchísimos en el tintero por ser un tipo de miniatura extremadamente icónica, así que os invito a añadir aquellas que queráis mostrar en los comentarios, ya que yo me centraré en algunas de las marcas principales.

Comenzaré este repaso por los enanos de scibor, ya que son los que han propiciado esta entrada.

Escibor nos presenta estos dos personajes con su peculiar y característico estilo de esculpido a un precio bastante bueno. En concreto, el que lleva el yunque a la espalda, me encanta y resuelve la eterna duda warhammera de como llevaban los enanos el yunque a la batalla si era una miniatura sin movimiento…

Herrero enano

A medida que workshop continua en su espiral de incierto y desconocido destino, más y más miniaturas desaparecen de su catálogo. Ya tan solo podemos encontrar este herrero en su web. El cabeza yunque me gusta, pero no su precio ridículamente alto.

A pesar de su aspecto un tanto caótico, los herreros de Avatars of War, son unas miniaturas estupendas, de hecho, yo tengo a uno de estos tapones pendiente de pintado, aun que no para mi ejército enano, si no para roleo, ya que sus posturas hacen difícil integrarlos en una unidad cerrada.

Desde Reaper, alternativas económicas y con encanto. Especial mención para ese pack de dos herreras, seleccionadas de entre su basto catálogo por ser algo único.

Pero si hay un herrero que los supera a todos, ese es el colosal herrero Ancient Forge de Titan Forge. Un curiosismo concepto que mezcla la herrería enana con los más revolucionarios ingenios mecánicos de esta raza.

Herrero enano

Y bien, ¿Vosotros con cual os quedáis?

Y por cierto, avisad a vuestros amigos y familiares para la entrada de mañana

 

(Visited 197 times, 6 visits today)

Un comentario en “¿Marcas alternativas o sustitutas?Herreros enanos

  1. Pues estando acostumbrado a los viejos herreros rúnicos de citadel, la verdad que estos que están a la venta actualmente me dicen muy poquito; si tuviese que elegir, sin duda los de avatars.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.