MARAUDER MM16 DWARF HAMMERERS

MARTILLADORES ENANOS EN OLDIES MAYBE GOLDIES (I)

Hola a todos,

Hoy os traigo una de las unidades más icónicas del ejército enano y sin duda la unidad que más veces he llevado conmigo a la batalla, los martilladores.

Los martilladores son los mejores guerreros enanos. En la batalla actúan como guardaespaldas del general enano y no desfallecerán en su tarea sea cual sea el castigo que les proporcione el enemigo. Armados con grandes martillos a dos manos y protegidos con las mejores armaduras y escudos son la tropa de combate cuerpo a cuerpo más destructiva de cualquier ejército enano.

MARAUDER MM16 DWARF HAMMERERS

El núcleo principal de mi unidad de martilladores lo forman 8 modelos de martilladores (4 de Marauder y 4 de Citadel) que completo con un grupo de mando de Marauder y algunos enanos del clan con martillo. Los 4 que hoy os traigo pertenecen a la marca hermana a GW llamada Marauder. Para mí, Marauder esculpió algunos de los mejores modelos de enanos de todos los tiempos. Todas estas pequeñas maravillas de enanos de Marauder fueron esculpidas por Aly Morrison y Colin Dixon en 1990.

MARAUDER MM16 DWARF HAMMERERS

MARAUDER MM16 DWARF HAMMERERS

Todos los modelos van armados con martillos a una mano y escudo o grandes martillos a dos manos.

MARAUDER MM16 DWARF HAMMERERS

MARAUDER MM16 DWARF HAMMERERS

MARAUDER MM16 DWARF HAMMERERS

MARAUDER MM16 DWARF HAMMERERS

MARAUDER MM16 DWARF HAMMERERS

Espero que os haya gustado la entrada y que seáis benevolentes con el pintado de las minis, ya que tiene más de 20 años y han jugado decenas de partidas 🙂 🙂 🙂

Saludos.

(Visited 61 times, 61 visits today)

6 comentarios en “MARTILLADORES ENANOS EN OLDIES MAYBE GOLDIES (I)

  1. Unos Enanos muy chulos, que además envejecen estupendamente. La de estos que habré matado en batalla madre mía… ¡y la de minis que me habrán matado igualmente! Nada era más divertido que arrojar un montón de Monjes de Plaga con el Estandarte del Odio y un Héroe con la Espada de +2F, o Portadores del Incensario de Plaga, contra unidad de estos. 🤣

  2. Pintabas así hace veinte años? mejor no enseño las mías de hace 15 que hago el ridículo del año XD. Siempre me parecieron unas miniaturas muy bonitas sobre todo el primer y ultimo modelo.

    Un saludo.

    1. Si, 20 añitos. Me acuerdo de pintarme este ejercito de enanos en GW Valladolid cuando cerrábamos la tienda. Q recuerdos!!! 🙂
      Quiero pensar que algo he mejorado en pintura pero estas Minis siempre tendrán un rinconcito en mi endurecido corazón de general enano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.