ORKO 7

MEKANIKO ORKO. Y UNA AZTUTA TRAMPA :-) …

Hola a todos,

Hoy os traigo una pequeña conversión que realicé para un concurso de pintura en la antigua tienda de GW de Valladolid, un mecánico Orko.


En realidad mostraros esta mini es una “aztuta artimaña goblin” para poder comentaros un pensamiento que nunca encuentro la forma de introducir en el blog. Si nos seguís habitualmente ya habréis visto que gran parte de las minis que os enseño forman parte de los proyectos Army on Parade a los que me gusta presentarme anualmente. Me gusta presentarme a concursos de pintura, aunque no sea un pro de los pinceles, ya que me obligan a ponerme una fecha para poder coleccionar y pintar ese ejército que me mola, o esa mini que me encanta pero que la vagancia a veces no me deja pintar 🙂
Me gustaría hacer de esta entrada un pequeño foro para ver nuestras costumbres como pintores. ¿Cómo hacéis vosotros para pintar?. ¿Os gusta pintar minis sueltas o como a mi os mola pintar ejércitos? ¿Os mola lo de sentir la presión de la fecha límite o lo de las prisas no va con vosotros?, ¿Sois de pintar por temporadas, o más o menos pintáis siempre lo mismo?.
ANIMAROS A COMENTAR!!!!
Dicho esto os dejo con las fotos de la mini.

 

ORKO 7 ORKO 6 ORKO 5 ORKO 4 ORKO 3 ORKO 2 ORKO 1

 

Espero que os haya gustado. Sólo decir que con esta mini gané el concurso de mejor villano en la tienda de Valladolid en 2013.
Saludos.

(Visited 50 times, 3 visits today)

7 comentarios en “MEKANIKO ORKO. Y UNA AZTUTA TRAMPA :-) …

  1. Muy chula la mini, y el pintado esta genial. En mi caso pinto por temporadas, miniaturas sueltas y a mi ritmo, sin presiones ni nada xd, un saludo

    1. Muchas gracias!
      Yo también pinto bastante por temporadas, aunque a mi el rollo de la presión para llegar a un torneo o concurso si me motiva mogollón. Además soy más de pintar minis de 5 en 5 que de pintar personajes.
      Soy pintor de ejércitos, mas que de miniaturas sueltas. Eso si me gusta intercalar algo distinto de vez en cuando para variar (P.ej: Pintarme unos enanos mientras ando pintando un ejército No Muerto).

      1. los enanos sobre todo si son de los antiguos mola pintarlos, por que son muy variados y agradecidos, yo ahora mismo ande liado con un par de ellos y la verdad que son de las pocas minis que me apetecen pintar xd

        1. Estoy contigo, pintar enanos es de lo más divertido. En el otro extremo a mi no me gusta nada pintar elfos. Y eso que tengo el ejército!!!!
          Si te molan los enanos old school atento a las próximas entradas que Pulcinela tiene preparadas. Promete enanos de los que crearon escuela!!!! 😉

          1. Aparecerán, aparecerán…y creo q os harán esbozar una sonrisa, o una mueca…
            No digo más!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.