Minotaur Lord

Buenas a tod@s.

Desde oldies maybe goldies hoy surge una mini peculiar de una marca no muy habitual por estas páginas, Harlequin Miniatures.

Todo comenzó hace unos meses, el octubre pasado, cuando unos pocos de nosotros acompañamos a Kyam en el Armies on Parade celebrado en la tienda de Goya en Madrid, y en el cual “conseguimos” el primer premio gracias al genial ejército de no muertos presentado por Kyam. Como siempre que vamos a este evento, no es más que una disculpa para pasar un día por Madrid entre amigos, echar unas cervezas, e ir de tiendas para ver que es lo que pescamos… En esta ocasión, cayó en mis manos una antigua miniatura de Harlequin, un lord minutauro, en su caja original, casi a estrenar. Ante esta oportunidad, no tuve más remedio que llevármelo debido a su estado y a su asequible precio, unos meses después partió de viaje a Polonia para conocer a nuestro amigo Adam, que se dedicó a darle un poco de color, para que ahora luzca de esta manera:

lord6

lord

lord4

lord5

lord2

lord3

lord1

En las fotos os muestro la caja original, y en una de ellas un campeón de Khorne para que os hagáis a la idea del tamaño del lord minotauro, mucho mayor que los de Marauder y Citadel que aparecieron en los comienzos de goblintramposo… De la aparición de esta mini, nada he encontrado, es más difícil rastrear esta marca que las más habituales; eso si, pertenece a una de las numerosas cajas publicadas por este marca durante muchos años.

Seguidores de oldies maybe goldies, estad atentos ya que la siguiente entrada va a ser muy peculiar y va a dar salida a una sección “muy especial”…

Saludos!!!

 

(Visited 134 times, 3 visits today)

Un comentario en “Minotaur Lord

  1. Una mini muy chula y con ese aspecto vintage que tanto nos gusta a algunos. La verdad es que lo que más me ha sorprendido es el tamaño que se gasta este Lord minotauro.
    Respecto al pintado de Adam, me parece muy correcto aunque reconozco que se me hace raro la colocación del brazo izquierdo (Yo lo habría colocado como en la imagen de la caja o habría eliminado la parte inferior de la empuñadura que sujeta la mano derecha.
    P.D: Una gozada ese enlace para poder repasar las cajas de Hrlequin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.