MINOTAUR UNDEAD LORD REAPER

MINOTAUR UNDYING LORD DE REAPER. BONES III RECIBIDO Y BONES IV EN MARCHA

Hola a todos,

Acabamos de recibir nuestras minis del KS de Bones III de Reaper. Y que mejor forma de celebrarlo que pintando una mini de goma!!!

La semana pasada Gerión y yo recibimos nuestro paquete correspondiente al KS de Bones III de Reaper miniatures. Por si alguien ha estado debajo de una piedra durante los últimos años, o en una dimensión friky paralela, le diremos que Bones es una gama de miniaturas de plástico gomoso fabricada por la marca Texana de miniaturas Reaper. Las miniaturas de Bones no destacan especialmente por ser las minis con mejor calidad de detalle del mundo pero lo que si son es muy baratas (Y más cuando las adquieres mediante campaña de financiación en KS). Estas minis son perfectas para malos de partidas de rol o para ese dungeon barato que quieres crearte. Otro de sus puntos fuertes es que la extensión de su catálogo es casi inabarcable.

Deciros que cuando recibí la caja del KS me quedé muy gratamente sorprendido por la calidad de las minis. Ya lo se, que son de Bones y no son la leche, pero no estaban nada mal.Todo vino perfecto y con un embalaje correcto. En este KS de Bones III pillé la corte enana, unos townsfolk, a Mr y Mrs Bones y los undying lords. Pocas minis pero, en mi opinión, muy bonitas.

Los townsfolk son minis fantásticas y no dudo que las intentaré pintar a medio plazo pero al abrir la caja hubo una mini que me cautivó por su tamaño (la esperaba bastante más pequeña) y su contundencia, era esta mini de minotauro no muerto. La verdad es que este lote de no muertos por sólo 8$ me pareció una ganga.

Respecto al pintado, es la segunda vez que pinto Bones (La primera fue este oso búho) y nunca he tenido ninguno de los problemas que le he oído achacar a estas minis.

MINOTAUR UNDEAD LORD REAPER

El proceso de preparación de la mini fue sencillo. Simplemente lavé la mini con agua y jabón, la imprimé con spray de imprimación blanco de GW y finalicé aplicando una capa de negro con aero. Llegados a este punto pegué la mini a una peana de 40×40 mm rellenando los huecos con plastilina, que endurecí con varias capas de cola blanca. Sobre la plastilina apliqué una capa de arena para homogeneizar toda la peana y lista para pintar.

MINOTAUR UNDEAD LORD REAPER

MINOTAUR UNDEAD LORD REAPER

Tras esto pasé al pincel, utilizando técnicas sencillas como pincel seco e iluminaciones en toda la mini.

MINOTAUR UNDEAD LORD REAPER

El esquema de color elegido es el de mi ejército de no muertos de Nagash, en el que uso principalmente violeta y verde.

MINOTAUR UNDEAD LORD REAPER

Os pongo una imagen comparativa de tamaño para que podáis haceros una idea del tamaño de nuestro “amigo”.

MINOTAUR UNDEAD LORD REAPER

Actualmente está en KS la nueva campaña de Reaper miniatures Bones IV, por lo que si andáis buscando más miniaturas que meter en casa, no dejéis pasar la oportunidad. Gerión y yo seguro que volveremos a picar!!! (Es que ese carro tirado por cerdo me tiene enamorado).

¿Qué os parecen las minis de Bones?, ¿habéis pintado alguna o huis del polímero blanco como si fuera el diablo?.

Saludos.

Editado: Añado unas fotos comparativas respecto a enanos de GW para que podáis haceros una idea de la similitud de escalas. En esta primera foto podéis ver que he colocado peanas cuadradas de plástico de 20 mm debajo de las minis de Bones y quedan algo mas altas. A la izquierda los dos enanos Townsfolk y a la derecha 3 enanos de la corte del rey.

ENANOS BONES III

En la siguiente foto añado un ballestero de tropa básica y retiro las peanas de plástico.

ENANOS BONES III

Si colocamos un enano de GW en la corte del rey enano de Bones queda así:

ENANOS BONES III

ENANOS BONES III

ENANOS BONES III

En definitiva, las minis de Bones son un pelín más grandes que las minis de GW de los 90-00 e imagino que muy similares, o incluso algo menores, que los fireslayers y piratas de Julio Verne (Kharadrons) actuales (Lo siento pero de estos no tengo ni uno para comparar 🙂 ). En mi opinión, ambas marcas pueden convivir en unidades sin problemas de tamaño, aunque el estilo de esculpido y proporciones si que es distinto.

Saludos.

(Visited 124 times, 18 visits today)

10 comentarios en “MINOTAUR UNDYING LORD DE REAPER. BONES III RECIBIDO Y BONES IV EN MARCHA

    1. Coincidimos, ningún problema a la hora de pintar y una calidad incluso algo mejor que la que te esperas cuando ves las fotos de las minis.

  1. Joer pues a mi me parece un miniaturon tanto por el pintado como por la mini en si. Una preguntilla, ¿los enanos que aparecen como encajan de escala con los de toda la vida?

    1. Te añado unas fotos para que puedas comparar tu mismo. En mi opinión si que pueden ser compatibles. Hay pequeñas diferencias de tamaño pero nada exagerado.

      1. Muchas gracias tio, si se les remueve un poco la base pueden quedar perfectas, y el trono enano esta ultra guapo, que envidia me ha dado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.