maniac hobgoblin hero

MONSTERS STARTER SET CITADEL BC2. MANIC HOBGOBLIN HERO

Hola a todos,

Pocos seres hay mas despreciables que los traicioneros hobgoblins. Estos seres ruines y rastreros son odiados hasta por el resto de los piles verdes. Acompañadme tras el salto para conocer a uno de los peores y más dementes de su estirpe, el Manic hobgoblin hero de la MONSTERS STARTER SET CITADEL BC2.

Continuamos nuestro repaso a la MONSTERS STARTER SET CITADEL BC2.

monsters starter set bc2

Hoy nos toca una de mis minis preferidas de la caja, el demente héroe hobgoblin. Esta mini de 1985, de apariencia similar a la del pueblo Mongol, nos adelanta  el trasfondo y sobretodo la estética que daría años despues GW a los hobgoblins y que tuvo su máximo exponente en el general mercenario Ghazak Khan o en los jinetes de lobo mercenarios de Oglah Khan.

maniac hobgoblin hero

El pintado fue muy sencillo a base de iluminaciones (Ni aero, ni veladuras, ni tintas) y esta vez si que he ensuciado la espada con la estupenda blood for the blood god de Citadel.

maniac hobgoblin hero

Para acabar, aquí tenéis la foto del maníaco heroe hobgoblin enfrentándose al clérigo devoto de la ADVENTURERS STARTER SET BC1  y en la que podréis apreciar el escudo de la mini.

maniac hobgoblin hero

Espero que os haya gustado la entrada y que me continuéis acompañando en este repaso a esta caja que es todo un tesoro “Oldies maybe goldies” de nuestro hobby.

Saludos.

(Visited 46 times, 46 visits today)

2 comentarios en “MONSTERS STARTER SET CITADEL BC2. MANIC HOBGOBLIN HERO

  1. ¡Hombre, un hobgoblin! ¡Hacía muchísimos años que no veía uno! La miniatura está muy bien (teniendo en cuenta la época) y el pintado le sienta de fábula. Lo único que no me gusta nada es cómo te han quedado los cuernos del casco (sin embargo, el cráneo que conforma el propio casco está muy bien).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.