monsters starter set bc2 orc champion

MONSTERS STARTER SET CITADEL BC2. ORC CHAMPION

Hola a todos,

Desde las profundidades de la mazmorra surge el más icónico de los malos de cualquier partida de rol. ¿Y es que qué aventurero que se precie no se ha enfrentado nunca a un jefe orco?. Tras el salto la primera entrada de la MONSTERS STARTER SET CITADEL BC2.

Pues tras unos días en los que el malvado mundo real no ha querido darme un respiro, aquí os traigo la primera mini pintada de la MONSTERS STARTER SET CITADEL BC2.

monsters starter set bc2

¿Y qué mejor forma de empezar que con el más clásico de los malos del mazmorreo? El jefe orco es un enemigo recurrente en todo dungeon que se precie y no podía faltar en esta caja.

monsters starter set bc2 orc champion

La verdad es que es una mini sencilla pero muy agradecida de pintar. Invertí un par de horas en su pintado sin contar la base. Para su pintado recurrí a la típica piel verde de WH que complementé con detalles en naranja y morado. Como me llamó mucho la atención el cinto, decidí que sería un orco que acabará de ganar un buen botín y le pinte simulando gemas. Ademas añadí varios detalles dorados para reflejar su estatus de jefe campeón. Escudo en un color hueso neutro que envejecí con el método de la esponjilla.

monsters starter set bc2 orc champion

No he podido resistirme y voy a ir sacando fotos de las minis de esta MONSTERS STARTER SET CITADEL BC2 enfrentándose a los aventureros de la ADVENTURERS STARTER SET BC1  con la que se complementan. En esta ocasión el duelo es frente al young fighter que tiene por delante una dura tarea.

monsters starter set bc2 orc champion

Espero que os haya gustado la entrada y que me acompañéis en este repaso a esta caja que es todo un tesoro “Oldies maybe goldies” de nuestro hobby.

Saludos.

(Visited 81 times, 81 visits today)

6 comentarios en “MONSTERS STARTER SET CITADEL BC2. ORC CHAMPION

  1. Me gusta mucho más el pintado de la mini que la propia mini, dentro de los oldies, no es de las más chulas. Decir que para mi esta caja no tiene el encanto de otras que ya nos has mostrado, y de alguna que falta por mostrar.

    1. A mi me parece una mini sencillita pero muy agradecida de pintar. La caja en si, para mi, si tiene mucho encanto por la variedad de Minis que presenta. Aunque hay que reconocer que puede que no esté a la altura de por ejemplo la caja de Chaos dwarf Renegades que ya vimos.

  2. Muy bonito ese orco! Me encantan este tipo de minis, con tanto carisma y que tanto me recuerdan a mis comienzos en este hobby. Un gran trabajo de pintura, como siempre!

    1. Muchas gracias! La verdad que es una mini muy sencilla pero también agradecida de pintar. Como bien dices es el carisma de las Minis “oldies” 🙂

  3. Pues un jefe orco muy majo, con un estupendo acabado teniendo en cuenta además el tiempo invertido. Me gusta mucho cómo te han quedado la piel, el cuero del chaleco y el cinturón así como el escudo. Si le tengo que sacar un “pero”, el de siempre: el arma está demasiado limpia para ser orca. Yo le hubiera metido un poco de óxido o sangre seca (conociéndome, está segunda opción más probablemente).
    ¡Buen trabajo Kyam! 👍🏻

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.