vile goblin bc2

MONSTERS STARTER SET CITADEL BC2. VILE GOBLIN,

Hola a todos,

Un insidioso camarada nos visita hoy pero no os fiéis de él. A la mínima nos cortaría el cuello y huiría con el botín saqueado. Pasad y conoced al vil goblin.

Sexta entrada de nuestro repaso a la MONSTERS STARTER SET CITADEL BC2.

monsters starter set bc2

No os voy a engañar. No me gusta esta mini y no he disfrutado pintándola. Pero hay que acabar el proyecto y en algún momento había que pasar este trago.

vile goblin bc2

Poco que decir del pintado salvo que ha sido todo a pincel y rápido (Unos 90 minutos incluyendo la base). Mucho pincel seco y mucho metálico para tardar lo menos posible y que quedara resultón.

vile goblin bc2

vile goblin bc2

Para nada es un buen trabajo pero para jugar alguna partida de rol o verse desde la vitrina creo que es más que suficiente.

vile goblin bc2

Para finalizar, os dejo la foto de «familia» con un aventurero de la caja BC1. En este caso el enano ladrón.

vile goblin bc2

En breve más entradas de este proyecto «oldies».

Saludos.

(Visited 152 times, 4 visits today)

4 comentarios en “MONSTERS STARTER SET CITADEL BC2. VILE GOBLIN,

  1. Pues fíjate, a mí es una miniatura de goblin que me gusta mucho, sobre todo la cara, la espada y las típicas pieles en guantes, botas y casco.
    Respecto al pintado, correcto como comentas. A mí me gusta cómo te ha quedado, con la salvedad de ese azul tan llamativo de las mangas.

  2. Pues mini muy sencillita, el acabado está muy resultón, me gusta bastante, incluido el escudo que me parece muy correcto; no es de las minis más bonitas de esta monumental caja…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.