Mordheim_Clasic

[Mordheim] “La Caza de la Bruja” – Reporte Campaña – T1R2

¡Saludos a todos y bienvenidos a la Ciudad de los Condenados!.

Seguimos con los reportes de la campaña: La Caza de la Bruja. Veamos cómo se le ha dado esta vez a nuestras bandas dentro de las traicioneras calles de Mordheim…

 

 

Tras resolver las heridas y reclutar nuevos miembros, las bandas quedaron en el siguiente estado (marcando con * los ganadores de la ronda anterior):

  • [Victorias: 0] Gerion – Orcos y Goblins – “Maztika Erizoz”-  Valor de Banda: 115 (95+20 del Troll, que faltaba por incluir en su valor de banda inicial) > 103 (-12 ptos…bueno…un tropezón lo tiene cualquiera ;)).
  • [Victorias: 0] Kyam – Poseídos – “Los Desolladores de Almas” – Valor de Banda: 73 > 50 (-23 ptos…ufff….vaya leche).
  • [Victorias: 1] Javi* – No Muertos – “Umbra” – Valor de Banda: 88 > 127 (¡¡+39 ptos!¡Premio al subidón de la ronda 1!).
  • [Victorias: 1] Chon* – Cazadores de Brujas – “Los Cazadores de Tinieblas” – Valor de Banda: 116 > 133 (+13 ptos. Muy correcto.).
  • [Victorias: 1] Drakaliham* – Hermanas de Sigmar – “Justicia de Sigmar” – Valor de banda: 99 > 125 (+26 ptos. No esta nada mal para las monjitas…).
  • [Victorias: 0] Víctor – Hombres Lagarto – “Lagartijas Basilonas Boy Band” – Valor de Banda: 97 > 99 (+2 ptos. Manteniéndose…sin forzar, jejeje).

En esta ronda los emparejamientos se realizaron por desafíos (en la ronda inicial los emparejamientos se hicieron de manera aleatoria), empezando por el jugador con menor valor de banda (Kyam) y en orden ascendente, por lo que los emparejamientos para la segunda ronda de la primera temporada quedaron de la siguiente manera:

  1. Kyam (Poseidos) vs Chon (Cazadores de Brujas): en esta ocasión, los Poseídos de … Kevin… intentaron realizar una táctica astuta a la par que arriesgada: enfrentarse a la banda con mayor valor a la que podían enfrentarse en ese momento para adquirir la mayor experiencia posible, aprovechando el hecho de tener un valor de banda muy bajo, y a riesgo de ser vapuleados brutalmente, así lo hicieron. Llevaron a cabo una “Escaramuza” contra los Cazadores de Brujas en los muelles de Mordheim, donde la espesa y caprichosa niebla les dió un poco de ventaja, pero no evitó que el resultado del combate se pusiera en su contra, retirándose finalmente… y muriendo dos de sus secuaces en el proceso. Los Cazadores de Brujas no se andan con bobadas, jejeje….
  2. Gerion (Orcos y Goblins) vs Víctor (Hombres Lagarto): estas bandas coincidieron en la plaza del mercado, encontrándose con un gran tesoro guardado en un cofre…y custodiado por una banshee (¡ouch!). La lucha se convirtió en un intento de evadir al terrible fantasma, acercarse al tesoro y acabar con la banda rival…y como los hombres lagartos se alejaron antes, la banshee se cebó con los Orcos y Goblins, sufriendo notablemente y perdiendo la confrontación; aunque ninguna de las dos bandas consiguió hacerse con el tesoro… A pesar del resultado, los orcos no sufrieron bajas, y uno de los orcos se creció ante la adversidad y promocionó a héroe…¡el orco tiene…¿talento?…que va, ¡¡el orco es muy bruto!!.
  3. Drakaliham (Hermanas de Sigmar) vs Javi (No Muertos): las Hermanas de Sigmar salieron una vez más de la seguridad de su monasterio, internándose en el antiguo barrio ulricano. Allí, se toparon con los No Muertos “A la búsqueda de piedra bruja”, teniendo lugar una encarnizada lucha. El combate parecía igualado, hasta que una banda de perros salvajes salió justo donde se encontraban las Hermanas de Sigmar, y contra todo pronóstico abatieron a la augur junto a otras secuaces. Una vez dispersadas las bestias, y ante la desfavorable situación, las monjas huyeron hacia la seguridad de La Roca dando la victoria a los No Muertos, haciéndose con más piedra bruja y con más poder. Por desgracia, la augur no se recuperó de sus heridas y murió…pero una joven secuaz, motivada por la muerte de su hermana, promocionó a héroe..¡la muchacha tiene talento, sí señor!.

 

La búsqueda de la bruja continúa, y el mapa de Mordheim queda rastreado de la siguiente manera:

MordheimCampaignMap - T1R2

 

¿Conseguirá Kevin llevar a su banda hacia la victoria, en las crueles calles de Mordheim?. ¿Se vengarán los Orcos y Goblins de los lagartos por dejarles el marrón de enfrentarse con la banshee?. ¿Se recuperarán Las Hermanas de Sigmar de su encuentro contra los No Muertos….y sus “malvados perros infernales”?. ¡Seguid atentos a los próximos reportes de la campaña: La Caza de la Bruja!.

 

¡Hasta la próxima!

(Visited 70 times, 5 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.