NAZGUL ON WINGED BEAST

NAZGUL ON WINGED BEAST. LORD OF THE RINGS. UNA HISTORIA DE EBAY. PROYECTO FINALIZADO.

Hola a todos,

Volvemos a visitar la tierra media para pasar revista a una de las tropas más temibles de Sauron, los Nazgul. Acompañadme tras el salto y veremos como ha quedado este proyecto oldhammer.

Hace unos días os comentaba aquí que gracias a Pulci me había podido agenciar dos cajas de Citadel/ GW del señor de los anillos de mediados de los 80 que completaban mi colección de la serie BME.

NAZGUL ON WINGED BEAST

Eran unas cajas que me hacía mucha ilusión tener y aunque las minis estaban algo hechas polvo, tras un poco de restauración, me dispuse a darle color a la caja de los Nazgul.

NAZGUL ON WINGED BEAST

Ha sido un trabajo bastante rápido (Un par de tardes) Para la bestia maligna utilicé principalmente el aerógrafo e iluminaciones, aunque también usé oleos.

NAZGUL ON WINGED BEAST

Los ojos los pinté como joyas brillantes para que destacaran y darle a la bestia alada una mirada maligna.

NAZGUL ON WINGED BEAST

El caso es que la miniatura no es nada espectacular y tras acabar de pintarla la veía muy sosa. En este momento me acordé de una peana de 40×40 mm con ruinas que había comprado muy barata en un mercadillo y que podría venirme muy bien. La idea era que el nazgul sobrevolara las ruinas de algún antiguo asentamiento o mostrar un momento del asalto de Minas Tirith. Pegué las ruinas a una base de 50×50 mm para darle mas estabilidad, rellene los huecos con plastilina que endurecí con capas de cola blanca y le añadí arena con cola blanca para texturizar.

NAZGUL ON WINGED BEAST

El pintado de la ruina fue súper rápido a base de pinceles secos.

NAZGUL ON WINGED BEAST

La caja trae un nazgula pie que pinté muy sencillo y rápido.

NAZGUL ON WINGED BEAST

Me encanta del diseño de esta mini que el Nazgul como tal es invisible (Sólo se ven sus ropas) por lo que la maza parece ser sujetada por manos invisibles.

NAZGUL ON WINGED BEAST

No he podido evitar sacar fotos del Nazgul atacando a los hobbits.

nazgul attacks

O de Aragorn defendiéndose de su ataque.

nazgul attacks

Aunque son minis muy sencillas y de diseño mucho menos elaborado que las actuales he disfrutado mucho de su pintado. Y ya estoy deseando comenzar con el pintado de la caja que me falta, la BME-3.

Espero que os haya gustado la entrada y que me acompañéis en mi próximo viaje a la Tierra Media. La mina del enano nos espera y en ella un mal largo tiempo enterrado. Un mal que nos supera a todos. Huid insensatos!!!!!

Saludos.

(Visited 123 times, 5 visits today)

5 comentarios en “NAZGUL ON WINGED BEAST. LORD OF THE RINGS. UNA HISTORIA DE EBAY. PROYECTO FINALIZADO.

  1. Visto como estaban las minis al llegar, el proyecto ha quedado muy bien, las ruinas le dan un toque que sienta muy bien al nazgul; como decias, son minis más sencillas que las actuales, pero quedan muy bien en cualquier colección ochentera.

    1. Muchas gracias. La verdad es que lo que estas Minis de los 80-90 pierden en “técnica ” frente a las Minis actuales lo suplen de sobra con carisma. Son Minis sencillas pero muy agradecidas de pintar, ya que con técnicas básicas se consiguen buenos resultados.

  2. Una mini muy chula a la que la base le ha sentado genial, pues le da un empaque que de por si no tenía, me ha hecho mucha gracias la idea del nazgul a pie invisible, pues era una mini que no conocía y me ha parecido muy original. Te has llevado dos buena piezas para la colección, y ese Balrog seguro que va a ser digno de ver, un saludo.

    1. Muchas gracias! La verdad es que estoy muy contento del resultado para el poco tiempo invertido.
      El nazgul “invisible” es algo que no había apreciado en el catálogo y que también me pareció muy original.
      Haber podido completar la colección de cajas del señor de los anillos tras tanto tiempo, me hizo mucha ilusión. Habrá que esperar un poco para poder ver pintado ese Balrog ya que tengo un par de cosas “muy grandes” en la mesa de pintura actual mente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.