4 fantásticos

No solo minis: Los 4 fantásticos

Buenos días a tod@s.

Ayer me vi la nueva película de los 4 fantásticos, debo decir que no entiendo muy bien la manía de volver a sacar películas de los orígenes de los superhéroes como ya pasara con spiderman.

En esta nueva entrega, nos sitúan a los personajes, más cerca en el tiempo, hasta la actualidad y cambian su edad, son estudiantes de instituto, cambia la forma en que obtienen sus poderes, ya no es por algún tipo de radiación cósmica como en las anteriores entregas y lo más llamativo es el cambio de raza de la antorcha humana.

Aquí tenéis el trailer si aún no habéis visto la película.

Sobre la película, dentro de que no espero de estas películas, nada más que entretenerme un rato (que no es poco) esta me ha recordado en su desarrollo a la de green lantern, con un desarrollo extremadamente largo para encontrarnos con una resolución rápida y apresurada.

Por poner un puntito de curiosidad a esto, aquí os dejo unas imágenes de los actores que he encontrado que hayan interpretado al cuarteto a lo largo de los años.

4 fantásticos

Fijaos que en este caso, de los 4 actores, el que lleva el traje más digno es La Cosa. Especial atención también al logo con el 4.

4 fantásticos

Aquí vemos que el disfraz de Cosa, no ha mejorado mucho con los años… pero la mujer invisible si…

4 fantásticos

Y aquí tenemos a los nuevos jovencitos. Ya no hay disfraz para la cosa, es completamente ordenador, muy similar al modelo de Hulk, pero agrietado. Lo más destacable evidentemente, la antorcha humana. Han tenido que solucionar el hecho de que el y la mujer invisible son hermanos, haciendola a ella adoptada.

Un saludo!

(Visited 781 times, 5 visits today)

Un comentario en “No solo minis: Los 4 fantásticos

  1. Completamente de acuerdo, peli muy floja que nos presenta a unos 4F basados en los del universo Ultimate. Lo peor de la peli es lo increíblemente rápido del desenlace y lo tristemente que está adaptado el Dr Doom (un gran villano de Marvel que no tiene suerte en sus adaptaciones de la gran pantalla)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.