Alarielle Goodess of life

NOVEDADES AELF EN EL WARHAMMER FEST

Hola a todos,

Pues parece ser que la renovación Aelf no debe de quedar muy lejos ya que en el Warhammer fest de este finde se han visto ya algunas cositas por parte de los chicos de Forge world.

Pues tras Caos (Perdón Khorne 🙂 ), fireslayers y los orruks parece ser que la siguiente facción “clásica” de WH en recibir minis (Los hombres lagarto y los no muertos no cuentan porque no recibieron minis nuevas) serán los Aelf. Y vienen con sorpresas!!!

Alarielle parece haberle robado la lanza al antiguo Orión y como los escarabajos están de moda pues ha decidido montarse en uno.

Alarielle Goodess of life

A los Aelf parece que el tiempo en los bosques les pasa muy lento y se han decidido a hacer “cosas” con los arboles. Como jugador enano siempre había sospechado que los silvanos amaban demasiado a los árboles y esto lo confirma 🙂 🙂 🙂

Sylvaneth

He de decir que no me desagradan ninguna de las dos ideas, luego habrá que ver como las plasman.

Como bonus track un par de cosillas no Aelf vistas en el Warhammer fest:

Un noble fimir que comandará a los Fimir de FW.
Fimirach Noble

Y una burrada de dragón de caos (Como no, de Khorne).

Khornate-Dragon

¿Y a vosotros qué os parecen estos adelantos? ¿Os convencen estos nuevos concepts de Aelfs?

Saludos.

Visto en BOLS.

(Visited 331 times, 5 visits today)

5 comentarios en “NOVEDADES AELF EN EL WARHAMMER FEST

  1. A mi esto de los Elfos mezclados con troncos me parece muy bien. Tenía ganas de hacerme un Ejército de silvanos que fueran básicamente troncos y más troncos dirigidos por Alarielle .
    Aunque me preocupan los precios y la nueva miniatura de Alarielle…ella tiene una pinta estupenda, pero por el precio que tendrá, espero que el escarabajo merezca la pena…

    1. En un principio, A mi estos rumores de Aelf me han despertado mucho la curiosidad, luego habrá que ver en que se plasman.
      Lo de los precios pues me imagino que seguirán la estela de los orruks por lo que apostaría por 90€ para esa Alarielle.
      Y bienvenido a la guarida!

  2. Yo he de decir que los elfos/ driades como una unidad dentro de un ejército silvano me parece que podrían quedar chulos. De echo para su renacimiento anual Orion y Ariel se funden con un arbol especial de Loren. Otra cosa sería lo de todo el ejército así, lo cual para mi sería sobrecargado. Esta opción me extrañaría ya que son minis de FW que en fantasía suelen dedicarse a “ejércitos temáticos” o “sub-facciones”.
    Respecto a la montura de escarabajo. Pues dependerá de como sea llevada a cabo. Puede ser desde una pasada hasta un auténtico mojón 🙂
    Nos tocará esperar a ver como evoluciona esto.

  3. Me temo que hasta que no se vean las miniaturas de elfos… poco puedo decir.

    por ahora, la estética de los elfos/driade puede estar bien,¿ pero un escarabajo gigante? no lo veo

  4. Buenas, vamos por partes XD:
    -Elfos: si son los silvanos tienen un pase, pero como sea todo el ejército así es para pegarse un tiro, sobre todo no me mola una estética tan sobrecargada, y creo que esto es un fallo, pues para mi una simpleza bien entendida vale mucho más que una sobrecarga en detalles, no solo en las minis, por ejemplo pasa lo mismo en la escultura o pintura.

    -Fimir: me mola que se amplié el catalogo de estas minis, puede dar mucho juego a la hora de hacer campañas de Mordheim o Heroquest.

    -Dragon: tiene una pinta genial, no obstante creo que todos estamos un poco artos de la estético Khorne/Marines, habría que decirles que hay más razas en el “trasfondo”.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.