PALADÍN PRIÍCIPE DRAGONERO

PALADÍN DE LOS PRINCIPES DRAGONEROS DE CALEDOR

Hola a todos,

Hoy viajamos a las montañas de Caledor. Tierras de habitadas por elfos tan arrogantes y orgullosos como los dragones que allí también moran. Veremos fuego y glamour 🙂 .

Continuo acabando miniaturas que llevaban desde hace años en mi mesa de trabajo. Y continúo llevándome alegrías con los resultados.

Este paladín de los príncipes dragoneros de Caledor representará a mis héroes elfos a caballo en las partidas de 9ª era y epero me de muchas emocionantes victorias.

Para el pintado seguí con los temas azules de mi ejercito de altos elfos (I, II, III  IV y VI) y aproveché un caballo que me sobraba de los que pintó nuestro buen amigo Adam de Polonia.

Os dejo con las fotos.

PALADÍN PRIÍCIPE DRAGONERO

PALADÍN PRIÍCIPE DRAGONERO

Espero que os haya gustado.

Saludos.

(Visited 106 times, 5 visits today)

3 comentarios en “PALADÍN DE LOS PRINCIPES DRAGONEROS DE CALEDOR

  1. Mejor el elfo que el caballo. Puede ser que sea la foto, pero da la impresión de que el gris del caballo es el mismo metálico que tiene para las alas de los laterales de la cabeza

  2. Me encantan los elfos, aunque sean un poco presuntuosos, el pintado del elfo está realmente bien, el caballo está un poco más gris de lo recomendado, pero en conjunto está muy glamuroso.

  3. Bueno, para ser un alto elfo no está mal… Prefiero el pintado tuyo del paladín al del caballo, uno de los trabajos más flojos de los realizados por Adam…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.