Desolladores

Pintando los desolladores de almas

Hola a todos,

Como parte de la campaña que estamos jugando de Mordheim, uno de mis objetivos es pintar una banda completa de poseidos. Acompañadme y os mostraré los primeros avances.

Tras mi desastrosa primera partida en la que murieron tanto el magíster Nikolas como el mutante Hans me vi obligado a cambiar el plan de pintura. Me decidí a pintar el grupo de hermanos que aunque no habían tenido una gran actuación por lo menos habían sobrevivido 🙂

El esquema de pintura es el mismo que seguí con Nikolas y he intentado mejorar un poco el mnm que no acabo de controlar. Espero que os gusten y agradezco cualquier consejo para mejorar.

Desolladores

 

Desolladores

 

Desolladores

 

Desolladores

Y aquí una foto de familia tal cual vamos avanzando.

Poseídos mordheim

 

Saludos.

(Visited 31 times, 2 visits today)

7 comentarios en “Pintando los desolladores de almas

  1. Una cosa que se me paso meter en la entrada pero que no quiero dejarme en el tintero. Muchas gracias a Chon por darme estos 5 flagelantes para poder utilizarlos para mi banda. Eres un fenómeno y un tío cojon…
    Te debo unas minis y no se me va a olvidar 😉

    1. Cómo qué te los dí??? Son unos viles desertores y herejes y mis flagelantes darán buena cuenta de ellos!!!!😃

      No hay nada que agradecer majo, y hay que reconocer que dan el pego de adoradores del caos muy muy bien.
      Y quedan geniales junto al magister (pena que esté muerto 😝)

      Buen trabajo, sí señor!

  2. Pues a mí me gustan bastante, pero una recomendación que te daría es que para las armas de tropas del Caos no utilices un azul tan limpio con luces en blanco. Para armas élficas o de hielo, bien, pero para cultistas del Caos (y más de Mordheim, con su óxido, mugre y demás) utilizaría grises más oscuros o incluso marrones rojizos.
    ¡Un saludo!

    1. Pues tienes toda la razón pero hace tiempo que quiero practicar los MNM con algunas minis y me pareció que una pequeña banda de 10-15 minis sería lo ideal aunque por trasfondo y “look” es cierto que puede que no sea lo mas adecuado. De momento continuaré así, por no dejar cada miembro de la banda de una forma, aunque seguramente los siguientes vayan un poco mas oscuros.

  3. Pues te han quedado geniales, sobre todo los rojo, y los MNM los veo bastante guapos también, a ver si tienen una mejor suerte en los campos de batalla que el señor Maister XD.

    1. Muchas gracias! La verdad es que peor suerte que el pobre Nikolas no se puede tener. Fue el debut más rápido y patético que se ha visto en Mordheim. Una partida fallando todos sus ataques y muerto 🙂 🙂
      Esperemos que bajo el liderazgo del pequeño Kevin las cosas mejoren un poco 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.