Poseído Mordheim

PINTANDO LOS DESOLLADORES. POSEÍDO ¨LA MUERTE¨

 

Hola a todos,

Continúo con el pintado de mi banda de poseídos para la campaña de Mordheim,  la caza de la bruja. Acompañadme a conocer al poseído de los desolladores de almas, ¨La Muerte¨.

Nadie sabe quien era el hombre que habitaba este cuerpo antes de sufrir el proceso de posesión. Poco importa si era el clérigo más pío o el peor de  y más degenerado de los hombres. Cuando el demonio llamado “La Muerte” poseyó ese cuerpo todo quedó borrado. Sólo quedo el ansia de sangre y violencia que ahogaba lo demás.

El proceso de posesión muchas veces es largo y peligroso y en el caso de ¨La Muerte¨lo fue aún más. Solo la ayuda y asistencia del hombre bestia Graknar permitió a “La Muerte” completarlo. Tras completar su transformación “La Muerte” y Graknar se unieron al Magister Nikolas Tzasaven. Poco le importó a ¨La Muerte” la caída de Nikolas, solo la violencia y la sangre sacian temporalmente su infinita sed. Y de eso tendrá mucho bajo el liderazgo del pequeño y astuto Kevin.

Para representar a ¨La Muerte¨elegí una fantástica miniatura de campeón de Khorne esculpida por Jess Goodwin que aparece en el catálogo rojo del 91. Es un campeón de Khorne con cabeza de desangrador y alabarda. Para pintarlo seguí los mismos pasos que para los secuaces desolladores.

Os dejo con las fotos:

Poseído Mordheim

Y la ya ¨clásica¨ foto de familia.

Poseído Mordheim

Espero que os haya gustado y que me traiga muchas bajas en la campaña de Mordheim.

Saludos

(Visited 104 times, 2 visits today)

5 comentarios en “PINTANDO LOS DESOLLADORES. POSEÍDO ¨LA MUERTE¨

  1. Aparte de coincidir con mis compañeros en que los paladines antiguos del Caos son pequeñas maravillas, le doy toda la razón a Drakaliham sobre los MNM dorados y el acabado de la armadura roja. Buen trabajo; esta banda está ya lista.

  2. Esta es una miniatura que siempre me ha gustado mucho, y es todo un oldie. La verdad es que estos antiguos guerreros del caos ahora vienen muy bien como paladines. Como a Gerion, la cola de la figura me gusta mucho. Y en cuanto al pintado…muy bueno KYAM, a la altura de toda la banda y como ya te he comentado mas veces, las peanas las bordas. Me gusta mucho como has pintado el rojo de la armadura y el MNM dorado te ha quedado de lujo, sobretodo la chapita que lleva en el hombro.
    Muy bonita la banda!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.