Porta estandarte de batalla hombre bestia en carro

PORTA ESTANDARTE DE BATALLA HOMBRE BESTIA EN CARRO

Hola a todos,

Si juegas con hombres bestia no hay nada mejor que escuchar los quejidos de los enemigos cuando tus carros les pasan por encima. Los carros de tuskors son una de mis unidades preferidas de hombres bestia. ¿Y que hay mejor que un carro de tuskors? Pues un carro de tuskors que lleve encima a un verdadero hijo del Caos portando un estandarte que recuerde a tus cobardes tropas lo que les pasará si huyen.

Como ya os he comentado cuando en 2019 me plantee hacer una escalada anual, uno de mis dos objetivos principales era acabar de pintar mi ejército de hombres bestia. Y hoy nos toca repasar un porta de batalla en carro.

Este modelo presenta algunos pequeños cambios respecto al primer modelo de carro de hombres bestia diseñado en 1998. Primero sustituí las ruedas originales por un modelo imperial, mi idea es tener entre 4 o 5 carros en el ejército por lo que quiero tenerlos lo más variados posible. Además hace años utilicé una de las cabezas de tuskor para una conversión de general orco en jabalí, por lo que he montado un jabalí clásico en su lugar. Finalmente sustituí el auriga clásico por un porta de batalla edición especial. Este porta de batalla fue diseñado en 2003 por Alex Hedstrom. Se escapa un poco del tema de hombres bestia de los años 90 pero creo que merece la pena porque es una mini muy molona.

Como todos los «héroes» de mi ejército este porta luce un pelaje entre blanco y gris azulado que le marca para un destino importante.

El pintado fue íntegro a pincel y me llevo unas 5-6 horas. Os dejo con algunas fotos más.

Espero que os haya gustado este hijo del Caos. En breve más hombres bestia.

Saludos.

(Visited 40 times, 10 visits today)

3 comentarios en “PORTA ESTANDARTE DE BATALLA HOMBRE BESTIA EN CARRO

  1. solo 5-6 horas haciéndolo integramente a pincel, me parece un tiempo estupendo para este resultado con una mini de este tamaño.

    Como siempre me encanta el pelaje de tus personajes

    Una idea estupenda lo de cambiar piezas de los carros.

    El único pero es q le echo en falta algún dibujito en el estandarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.