PRIMARIS INTERCESSOR, ULTRAMARINES

PRIMARIS INTERCESSOR

Hola a todos,

Hoy os traigo mi primer marine espacial primaris. Un intercessor perteneciente a los Ultramarines con el que he de decir que he disfrutado mucho. Acompañadme tras el salto y vemos el resultado.

Mas de 20 años habrán pasado desde el último marine que recuerdo haber pintado, La verdad es que los marines espaciales nunca han sido de mi gusto. Soy más de fantasía medieval y en cuanto a WH40K los orkos, la guardia imperial o los Tau han sido más de mi agrado.

PRIMARIS INTERCESSOR, ULTRAMARINES

Pero hace poco llegaron a mis manos unos pocos marines primaris y aunque la verdad nunca pensé que acabaría pintándolos, este sábado me descubrí montando uno y preparando el aero para ver que tal quedaba.

PRIMARIS INTERCESSOR, ULTRAMARINES

Lo primero decir que son unas minis muy curradas y detalladas. Que me perdonen mis compañeros Oldhammer de 40K pero estos Primaris molan.

PRIMARIS INTERCESSOR, ULTRAMARINES

El pintado fue rápido y en una mañana lo dejé acabado incluyendo la peana. Para empezar dí 3 capas de azul cada vez más claro y una de sombra (mezcla de azul+ marrón) con aero. Acabado el trabajo con aero, repinté detalles en negro, pinte los metálicos y sombreé con tinta Nuln oil los recovecos de la armadura y el metal. A continuación perfile las placas de armadura aplicando azules cada vez más claros, pinté detalles e ilumine con grises el negro del bolter y las junturas de la servoarmadura. Tras esto aplique barniz brillante con aero y apliqué las tres calcas. Tras dejar secar las calcas, apliqué barniz mate y pinté las lentes de los visores de los ojos.

PRIMARIS INTERCESSOR, ULTRAMARINES

Para las peanas seguí los pasos que ya expliqué en este tutorial para peanas. 

PRIMARIS INTERCESSOR, ULTRAMARINES

Espero que os guste el resultado. Yo he quedado muy contento y lo he disfrutado mucho (Fue muy divertido pintar algo distinto y salirme de mi zona de confort). Además me ha venido muy bien para coger practica en el perfilado (Espero no cometer en el siguiente algunos fallos que cometí aquí por las prisas).

Saludos.

 

(Visited 55 times, 22 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.