principe demonio de nurgle

Príncipe Demonio de Nurgle

Hola goblins.

Mi ejército de Nurgle está creciendo y va siendo necesario que alguien le comande. Por eso, ayer me he propuesto pintar un príncipe demonio.

Pasad a verlo.

Creo que llevo una buena racha de pintura. En esta ocasión, he elegido una miniatura originalmente pensada para 40k pero fácilmente aplicable para fantasía, en mi caso para 9th age.

Me he propuesto cambiar el patrón de pintura de las pieles verdes a moradas para que destaque más sobre el resto del ejército. El resultado me ha gustado y ha sido bastante rápido de pintar. En aproximadamente hora y media, estaba pintada la piel y todo aquello que fuera con aerógrafo.

principe demonio de nurgle

Después de comer pasé al pincel, teniendo que emplear 3 horas con el. Armaduras verdes iluminadas en amarillo y ribetes en dorados MnM. Destacables todos los ojos de mosca que lleva por todo el cuerpo y armadura.

Las pocas telas que tiene las he pintado en naranja sobre rojo a fin de darle un punto de contraste con la armadura del demonio.

Uno de los puntos más curiosos, es que la armadura del demonio se ha ido fundiendo con su carne y en algunas zonas no se encuentra bien definido hasta donde llega una cosa y la otra por dicha mutación. para representar esto he intentado crear una transición entre los verdes y morados.

Por último, me gustaría hacer hincapié en la hoja de la espada.

principe demonio de nurgle

Espero que os haya gustado.

Un saludo!

 

 

(Visited 124 times, 10 visits today)

2 comentarios en “Príncipe Demonio de Nurgle

  1. Una mini un poco diferente del resto del ejército, pero con un acabado de sobresaliente; aunque no soy de MnM, la espada ha quedado muy bien. Esto avanza rápido…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.