Lord of afflictions

Pusgolyle blightlords

Hola Goblins

A mi ejército de Nurgle siempre en expansión, hoy se incorporan los pusgolyle blightlords y una mosca más que tenía por ahí. Pero nos pararemos principalmente en los 2 primeros.

Pasad a echar un vistazo.

Cuando hace un par de años, los goblins le dábamos a ninth age, vi claro que si quería que mi ejército de nurgle viera mesa, necesitaba ampliar mi unidad de moscas y la salida de los pushgoyles daban la variedad suficiente para ello.

Se trata de una caja de 2 miniaturas de gran tamaño y detalle, que una vez montadas vi claro que no eran una buena opción para ser incluidas en unidad, ya que sus alas monopose no permiten que estén cerca de ninguna otra mini. Eso si, son unos modelos fantásticos con una estética perfecta para el resto de mi ejército.

Como siempre, me propongo usar algo nuevo en estas miniaturas. En este caso, crear peanas pantanosas, alisando la superficie rugosa de las peanas de GW.

Me decanto por añadir capa tras capa de cola blanca que al secar, consigue ese efecto y un cierto brillo y una superficie sobre la que se puede pintar sin problema. Además, usando gotitas de cola, genero una serie de burbujas.

Para el pintado, aero para las moscas y las alas, que son pintadas por separado y pincel para terminarlas y el pintado integro de los jinetes usando wet blending.

Las peanas también con aero en un principio y esponjilla para rematar.

No voy a entrar demasiado en el pintado, ya que es similar al de otros proyectos que podéis ver en el blog, pero si en algunos detalles de montaje,

La mosca clásica ha sido ligeramente modificada para añadir el palito trasparente en la trompa, recubriendo luego con gotas esculpidas en masilla verde y pintado, simulando que la mosca escupe o vomita sobre el pantano. Además, he optado por no dejarla recta, si no ladeándose.

Podéis ver también en la peana un buen puñado de bits de otras minis, algunas de las cuales, aun no han pasado por goblin tramposo 😉

¿Que os parece la nueva incorporación a nurgle llegada desde los pantanos?

(Visited 87 times, 17 visits today)

2 comentarios en “Pusgolyle blightlords

  1. Están muy chulos! Son mucho más coloridas de lo que estoy acostumbrado en miniaturas de Nurgle, pero no queda mal en absoluto.

    Lo del vómito es una manera estupenda de ocultar las varillas transparentes, que tan poco estéticas son.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.