Shock Lord - Scorpionman

RETO ENTRE GOBLINS III: SUPERADO!!!. Shock Lord – Scorpionman

Hola a todos,

Recordaréis que hace días Javi lanzó el tercer reto de pintura para goblins. Esta vez tocaba un monstruo, pues bien acompañadme tras el salto y os mostraré mi creación.

Una vez aceptado el reto, sólo me faltaba elegir una buena mini para poder disfrutar llevándolo a cabo. Tenía varias opciones muy atractivas (Necroesfinge, gigante de hueso, mantícora o incluso algún gran demonio) pero como Pulci y yo, tras leer una entrada de Dorkaraz en su blog , acabábamos de hacer pedido a Ral Partha Europa me decidí por una mini que me acababa de comprar: Shock Lord – Scorpionman.

Como ya he comentado otras veces soy muy fan de las maquinas arcade del AD&D (Tower of Doom y Shadow over Mystara)  y llevo tiempo buscando minis para recrear sus monstruos En un principio la mini me gustó mucho porque se parecía al scorpion-man, uno de los jefes.

boss_manscorpion1

Pillé la mini junto a otro par de blisters (Un lord undead con guadaña y un par de esqueletos del Japón feudal) y me salió bastante barata (algo mas de 7€). Pulci se encargó de todo el proceso del pedido y comentó que salía bastante bien, incluso con ofertas para nuevos clientes.

El montado fue fácil y lo realicé sobre una peana de GW de 60×60 mm por si alguna vez le necesito utilizar como segundo golem escorpión.

Tras montarlo, lo imprimé y comenzó el proceso de pintura. Fue aquí donde me fije en el peor detalle de la mini, tiene un esculpido en la parte inferior del rostro (La única que deja a la vista el casco) HORROROSO!!!. Es poco más que una sonrisa tipo smile, de pena…

El caso es que intenté acabar el pintado utilizando mi paleta habitual de No muertos (Violeta y verde) y aunque no es para nada mi mejor trabajo por lo menos ha sido rápido y el resultado correcto.

Os dejo con las fotos.

Shock Lord - Scorpionman

Y un par de fotos comparativas con el gólem escorpión de GW.

Shock Lord - Scorpionman

Shock Lord - Scorpionman

Espero que os haya gustado.

Saludos.

(Visited 54 times, 2 visits today)

2 comentarios en “RETO ENTRE GOBLINS III: SUPERADO!!!. Shock Lord – Scorpionman

  1. La miniatura me gusta muchísimo, muy original y muy chula. Respecto al pintado, me parece que está bien pero hecho en falta un poco más de variedad de color. Ahora bien, el resultado final es más que correcto.

  2. Pues la miniatura está bastante bien, creo q es lo q buscabas; sobre el pintado, yo creo que habría quedado mejor en un rojo, igual por que siempre lo hemos visto así, aunque este tuyo ha quedado muy bien…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.