Hold Guardians

Runic Guardians

Hola goblins, vamos a ver si volvemos a levantar esto.

Este confinamiento no es tan malo para aquellos que somos unos frikis y podemos encontrar que hacer sin salir de casa. Mi cantidad de miniaturas pintadas ha crecido mucho en estos días y creo que la calidad también ha ido mejorando. Aun que mi idea es ir mostrándoos todo lo pintado en estos días para que tengáis la enésima actividad de interior, hoy voy a empezar justo por lo ultimo que he pintado.

Hoy os traigo los fantásticos Runic Guardians de Mom. Tengo estas miniaturas como premio de un torneo de Ninth Age en Palencia hace ya lo que parecen eones, estoy muy desconectado del juego. No me atraía mucho su pintado por mi única experiencia previa con miniaturas de la marca, un trol con un castéo horrible.

Debo decir que había oido que la calidad de los modelos de Mom había ido mejorando y que es así. Estas miniaturas tienen una gran calidad, casi sin rebabas ni lineas de molde y con buena definición. Además son las típicas miniaturas que a medida que las vas pintando te gustan más.

El pintado ha sido muy sencillo, mayoritariamente con aerógrafo.

Sobre imprimación negra, blanco para resaltar luces para acto seguido dar 3 luces desde ángulos distintos, blanco (arriba derecha), marrón anaranjado (desde abajo como reflejo de las baldosas) y azul (desde arriba izquierda)

Terminado esto, paso al pincel, metálicos en bronce iluminado en plata, perfilado blanco y luz en los ojos con gotitas de la pintura técnica de GW Nihilakh Oxide y puntito blanco en el centro de cada ojo. Por último, 2 gemas para el martillo.

El tiempo total de pintado de los golems ha sido inferior a las 3 horas sin contar las peanas a las que dedicaremos otra entrada.

Teniendo en cuenta que no me apasionaban al principio estos modelos… ahora estoy pensando comprarme los 3 de tropa para completad la unidad.

Son una fantástica opción como hold guardians de novena era o simplemente como filler o escenografía para vuestros ejércitos enanos.

¿Que os parecen?

(Visited 97 times, 16 visits today)

Un comentario en “Runic Guardians

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.