Sacerdote guerrero con MNM

Hola goblins.

Hoy rompo la linea de bandas de warhammer underworlds que llevábamos últimamente para enseñaros una miniatura individual que me apetecía pintar.

Las últimas veces que hemos jugado al Warhammer Quest he usado un sacerdote guerrero de Sigmar y ya era hora de decidirme a pintarme uno propio. Tenía este sacerdote de Reaper Bones desde hace ya mucho tiempo y por fin me he decidido con el y usando un par de cositas nuevas en su pintado. Pasad a echar un vistazo.

Lo primero para su pintado es que quería aplicar mis nuevos conocimientos con el wet blending al pintado de un metálico no-metálico intentando dar un aspecto dorado. Este punto creo haberle conseguido con un cierto éxito.

Por otro lado, acababa de encargar unos cuantos tufts y quería probarlos.

Con estas 2 cosas en mente comienzo el pintado íntegramente a pincel.

El pintado del MNM está hecho con el marrón bicho y amarillo solar de game color y amarillo hielo, usando wet blending para transicionarlo directamente sobre la superficie de la miniatura. las transiciones han quedado bastante suaves y fluidas en casi todas las superficies, pero aún me cuesta aplicar la cantidad correcta de pintura en cada caso.

Para la capa, misma técnica, pero empleando en este caso rojo, azul oxford y naranja para las transiciones. El perfilado tanto de una cosa como de otra, con amarillo hielo puro.

 

Menos color para la cara usando marrones y blanco hueso y una tinta sepia.

las piedras y el mango del martillo con verdes desaturados y para escudo y tabardo, blancos, estos los que peor resultado he sacado.

Un poco de azul en el libro para dar mayor calidad cromática al conjunto,

Terminado el proceso, que fue bastante rápido, he quedado muy contento con el resultado general. Nota negativa para los blancos pero muy satisfecho con el MNM y las transiciones.

En este punto paso a aplicar los tufts por primera vez con unas pinzas. Son fáciles y vistosos. He quedado encantado con su uso y resultado.

¿Que os parece mi nuevo personaje para Warhammer Quest?

 

(Visited 56 times, 12 visits today)

2 comentarios en “Sacerdote guerrero con MNM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.