blood ravens

Shadespire: Blood Ravens

Hola goblins.

Siguiendo con el repaso de mis bandas de shadespire hoy llegamos a mi banda de bárbaros de khorne. Desde un primer momento sabía que iba a pintarle probando algún tipo de pintado extraño. En mano creo que ganan, pero acabé muy cansado de pintarlas. Pasad a echar un vistazo y juzgad.

Ya son unas cuantas las bandas de shadespire que hemos visto por aquí así que vamos con la primera repetida. Kyam ya nos mostró la suya y como las comparativas son horribles no os pongo el link, si queréis comparar la buscáis vosotros mismos. XD

 

La banda de bárbaros de Khorne, se basa en lanzarse a lo loco contra su enemigo causando un gran daño y muy seguramente muriendo en el proceso. No hay que temer sufrir bajas ya que nuestros guerreros mejorarán cuando haya varios muertos. Lo importante es asegurarse de que si tienes bajas, sean las de los 2 que llevan dos armas, ya que son claramente inferiores al resto.

 

Que os parecen?

(Visited 121 times, 26 visits today)

3 comentarios en “Shadespire: Blood Ravens

  1. La idea me gusta mucho, pero he de decir que esta vez se nota mucho q no estabas disfrutando del pintado. Hay cosas q se nota q has dejado sin pintar por puro aburrimiento. Lo bueno es q al ser Minis de juego no es necesario darlas un acabado pro para que cumplan su función.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.