Sigmarine

Shadespire: Sigmarines

Hola Goblins.

Sigo con los miniproyectos de shadespire. La verdad es que últimamente que no pinto mucho, estos pequeños proyectos vienen bien para que no se quede nada enquistado mucho tiempo.

Pasad a echar un ojo a estos 3 duros guerreros.

Después de enseñaros mi banda de orcos y mientras llega la de khorne (que ya está pintadita) hoy os traigo la banda de Sigmarines.

Solo tres miniaturas, pero muy duras en juego. Asegurate de colocarlos en los lugares adecuados por que no creo que se vayan a mover mucho una vez que afiancen los pies.

Entrando en materia, las miniaturas son, como nos acostumbra workshop últimamente, una maravilla de montar y pintar. En este caso, me ha tocado enmasillar un par de juntas, sobretodo en hombreras, por venir partidas en dos.

El pintado ha tenido 2 fases. Usando el aero he imprimado en negro, iluminado en blanco para marcar sombras y pintado una base marrón clara.

De ahí al pincel.

Dorados metalicos oscurecidos con un lavado sepia e iluminado nuevamente en oro pulido con una luz final en oro + amarillo hielo.

La armadura blanca mediante iluminaciones sobre el marrón claro de la pintura base, primero con blanco hueso para terminar en blanco calavera.

Telas naranjas sobre el marrón claro con una iluminación final en amarillo hielo. Rápido y sencillo.

Mención especial a las peanas escénicas que traen las 3 miniaturas.

Rocas en grises con iluminaciones en naranja y azul para dar mayor variedad cromática, plantas verdes perfiladas en amarillo hielo y un poco de césped electrostático.

 

Sigmarine Sigmarine Sigmarine Sigmarine Sigmarine Sigmarine

Espero que os hayan gustado. A ver cuando los puedo probar en juego 🙂

(Visited 103 times, 103 visits today)

5 comentarios en “Shadespire: Sigmarines

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.