Stone Trolls Propainted!!!

Buenas a tod@s.

Para hoy, como habíamos prometido en nuestra anterior entrada de oldies maybe goldies, nos adentraremos en el ejército piel verde, con una de sus más llamativas tropas, los Trolls de Piedra.

Pues sí, como comentamos en la anterior entrada de oldies maybe goldies, quería mostraros algo más del ejército de orcos y goblins, ya que sólo presentamos al gigante de marauder. La unidad que os muestro hoy es la de trolls de piedra. Aquí la tenéis:

trolls6La unidad consta de tres tipos diferentes de trolls. Empezando cronológicamente, los que aparecieron en primer lugar son los trolls de marauder, que aparecen en el catágolo de esta querida empresa en el año 89. Son trolls más pequeños que los habituales, y los tres con hermosas cabelleras…

trolls2

trolls3

Los siguientes que os muestro son los trolls de piedra de toda la vida, o por lo menos los que yo he recordado siempre. Fueron esculpidos por el genial Michael Perry y aparecen por primera vez en el catálogo verde del 92. Estos trolls, siempre con su tono azul característico, son los culpables de que toda la unidad vaya en ese color, ya que siempre me gustó mucho este estilo. Nuestras discusiones en nuestro grupeto de amigos son constantes entre estos trolls de piedra y los de río, sobre cual son nuestros preferidos, y salvándome a mí, todos los demás se quedan con los de río. Aprovecho para decir que el artífice de este maravilloso pintado es otra vez nuestro colega Chuchi, que si llega a pintar antes el diorama del matador con el troll que apareció por el blog hace ya unas semanas, igual estos trolls habían cambiado de color de piel. Aquí van!!!

trolls

trolls1

Y por último, y para acabar la unidad de 10, me decidí a incluir a unos trolls del caos; estos son más posteriores, les he encontrado por primera vez en un compendio del año 2004, con lo que no se cuando aparecieron. De estos tres, hago una mención especial al que tiene una cara en la tripa, una de mis minis favoritas…

trolls7

trolls8

Pues aquí están, tanto goblin tramposo y no había aparecido por nuestras páginas ni un solo troll…

Espero que os hayan gustado.

Saludos.

 

(Visited 172 times, 4 visits today)

3 comentarios en “Stone Trolls Propainted!!!

  1. Aunque soy más del modelo de los actuales trolls de río, esta unidad es una chulada.

    Por ponerle un pero, aunque dependa tan solo de los gustos de cada uno, yo me quedo con el pintado de el diorama de 54 mm . Un pintado más realista.

  2. Increible el pintado, yo también prefiero a los de piedra, me parece que tienen un esculpido genial, y tienen una cara de cachondos que no pueden con ella, esta entrada me ha recordado que tengo que agenciarme con algunos antes de que los descataloguen XD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.